Vélez

Club Atlético Vélez Sarsfield

CAVS

1910 - 2015/Sitio Web Oficial/www.velezsarsfield.com.ar

Sitio Web Oficial www.velezsarsfield.com.ar

Voley Femenino19.06
Boca 3 - Vélez 1

Cayeron de pie

El equipo de Voley Femenino del Fortín (División de Honor Damas), cayó derrotado ante Boca por 3-1 en lo que resultó el último miércoles una de las Semifinales de la Copa ''Chulo'' Olmo. Nuestras chicas, que este año ganaron la Copa Metropolitana, ya proyectan levantarse para seguir peleando arriba.

Ampliar información
Voley Femenino17.06
Boca - Vélez

Por un lugar en la final

Luego de superar a Nautico Hacoaj el último fin de semana, el Voley Femenino del Fortín (División de Honor Damas) disputará este miércoles, desde las 22 en el Estadio Quinquela Martín, una de las semifinales de la Copa ''Chulo'' Olmo ante Boca. Las dirigidas por Nazábal quieren una nueva final.

Voley Femenino14.06
Vélez 3 - Náutico Hacoaj 0

Victoria y a Semifinales

Durante la noche del sábado, en el Mini Estadio Ana Petracca, el Voley Femenino de Vélez derrotó 3-0 (25/18 - 25/17 - 25/17) a sus pares de Náutico Hacoaj y accedieron a las Semifinales de la Copa Chulo Olmo. Si bien resta confirmar día y horario, las chicas ya conocen a su rival: Boca Juniors.

Ampliar información
Voley Femenino13.06
Escuela de Voleibol

Sumate a la Escuela Recreativa

El Departamento de Voleibol del C.A. Vélez Sarsfield informa que comenzó la "Escuela de Voleibol" para chicas mayores de 13 a 21 años que quieran practicar este deporte. Los entrenamientos se realizan en el Gimnasio Polifuncional, los días lunes, miércoles y viernes de 20.00 a 21.00 hs.

Ampliar información
Voley Femenino8.06
UNLaM 0 - Vélez 3

Triunfo que vale mucho

Por la sexta fecha de la Copa Chulo Olmo en su Rueda de Clasificación, el Vóley Femenino de Vélez Sarsfield logró un valioso triunfo como visitante de la UNLAM por 3 a 0, con parciales de 21/25 - 22/25 y 17/25. Para las chicas del Fortín, Jimena Pérez fue la máxima anotadora con 14 pts.

Ampliar información
Voley Femenino1.06
Vélez 3 - Lomas 0

Triunfaron en casa

La División de Honor femenina retomó su actividad el fin de semana. Por la quinta fecha de la Copa Leopoldo “Chulo” Olmo, en Liniers Vélez pudo recuperarse de la derrota ante VIAVE con un contundente 3 a 0 ante Lomas del Mirador. Las fortineras se subieron al segundo escalón junto con Gimnasia.

Noticias anteriores en Voley FemeninoV

Ver todas las notas de Voley Femenino