Vélez

Club Atlético Vélez Sarsfield

CAVS

1910 - 2017/Sitio Web Oficial/www.velezsarsfield.com.ar

Sitio Web Oficial www.velezsarsfield.com.ar

Inicio   Voley   Voley Femenino   Voley   Voley Femenino

Voley Femenino

Voley Femenino26.04
Fixture Torneo Metropolitano

Conocen sus rivales

Las Fortineras ya dejaron atrás el segundo puesto conseguido en la Liga Argentina 2017 y se enfocan en lo que viene: El Torneo Metropolitano, puntualmente la rueda clasificación. Conocé el fixture que tendrán las chicas arrancando el viernes 5 de mayo ante Banco Provincia en La Plata.

Ampliar información
Voley Femenino27.07
Banco Provincia 0 - Vélez 3

Nueva victoria

Las Fortineras siguen de racha. El miércoles por l...

Voley Femenino11.02
Echagüe 0 - Vélez 3

Suma fuera de casa

Por la segunda fecha de la Liga Argentina de Vóley Femenino, las Fortineras derrotaron, este viernes por la noche en Paraná, 3-0 a sus pares de Echagüe con parciales de 25-13, 25-16, 25-21. Hoy desde las 21.30, San José será el rival para las dirigidas por Guillermo Nazabal.

Ampliar información
Voley Femenino9.01
Liga Argentina Femenina

Cronograma definido

A partir del 3 de febrero, una nueva edición de la Liga Argentina de Vóley Femenino volverá a reunir a los equipos más importantes del país. Y por supuesto, entre ellos, Vélez Sarsfield dirá presente. Conocé el fixture de las Fortineras en la primera fase del certamen.

Ampliar información
Voley Femenino19.12
Liga Femenina 2017

Con zona confirmada

Finalmente, la Liga Femenina contará con 20 equipos participantes que competirán en formato de zonas a partir del 3 de febrero de 2017. Este sábado se realize la reunión oficial en la sede de la Federación de Voleibol Argentino con la presencia de los equipos que forman parte de esta nueva edición d

Ampliar información
Voley Femenino14.12
Premios Jorge Newbery 2016

Enorme, Sol

La edición 2016 de los Premios Jorge Newbery, que entrega la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad, tuvo como ganadora, en Vóley, a Sol Píccolo, jugadora de Vélez Sarsfield y la Selección Nacional. Más que merecido premio para una jugadora de gran presente y mejor futuro.

Ampliar información

Noticias anteriores en Voley FemeninoV

Ver todas las notas de Voley Femenino