Voley Femenino

Victoria en casa

Vélez venció 3-1 a Tucumán de Gimnasia, en una nueva jornada de la Liga Argentina de Voley Femenino. A falta de dos fechas para el final de la fase regular, las Fortineras ya tienen su lugar en los Play Out.

Foto: Javier De Biase
Foto: Javier De Biase

Domingo por la noche en el Estadio Ana Petracca. Las dirigidas por Rogelio Vinent superaron 3-1 a Tucumán de Gimnasia con parciales de 25-16, 19-25, 25-15 y 26-24. 

Vélez se recuperó luego de tres derrotas en fila, la última el día viernes ante La Rioja también en casa por 0-3 (25-12, 25-22 y 25-14). Las diferencias a favor de la visita se notaron porque el conjunto riojano hizo gala de su gran momento al ser uno de los punteros del Torneo junto a Boca.

En cambio ayer, Las Fortineras se impusieron ante un contrincante que ocupa los últimos lugares de la competencia. Con su juventud a cuestas, las chicas ganaron con claridad y dejaron muy buenas sensaciones luego del gran partidazo que protagonizaron.

Foto: Lucas Thiele. El abrazo victorioso en el Ana Petracca.

Formación inicial: 13- Juana Franco, 4-Guadalupe Pereyra, 3- Camila Medina, 7- Martina Cardoso, 9- Zoe Peralta, 2- Maia Robles, 6 Julieta Confessore y 5 Martina Bonald. Ingresaron: 7- Rocío Carrete, 12- Zoe Claverie, 8- Sol Gonzalo y 11- Yazmin Barbagallo.

Consumadas 13 jornadas, Vélez se posiciona en el puesto 11 con 13 unidades (G 5 y P 8). Teniendo en cuenta los dos partidos que restan de la fase regular ante los conjuntos platenses (Gimnasia y Estudiantes), no hay posibilidad de acceder a los Play Off por el título, aunque sí de defender el lugar en la Liga a través de los Play Out. 

¡Vamos, Fortineras!