VALORES CUOTA SOCIAL

Categoría Valor
Socio Activo Pleno $ 850.-
Socio Activo Semipleno $ 700.-
Socia Activo Semipleno $ 400.-
Socio Cadete Pleno $ 700.-
Socio Cadete Semipleno $ 600.-
Socia Cadete Semipleno $ 400.-
Socio Infantil Pleno $ 650.-
Socio Infantil Semipleno $ 300.-
Socio Preinfantil $ 400.-

Preinfantiles:

Se abona por única vez al momento de la inscripción

Matrícula Acompañante: $ 1000.-

La deberán abonar todos aquellos no socios que ingresen al Club acompañando a menores socios para realizar actividades deportivas.

Cada socio menor que desarrolle deportes en el Club podrá tramitarse un “Carnet de Acompañante” que constara de DOS (2) unidades nominadas que se encontrarán dotadas con un chip identificatorio. Para que dicho carnet pueda ser utilizado el socio menor debe encontrarse dentro de las instalaciones del Club. La vigencia del respectivo “Carnet de Acompañante” será de un año calendario desde el momento de su emisión. La posesión del “Carnet de Acompañante” faculta a su tenedor a hacer uso de las instalaciones del Club en lo que a actividades sociales y culturales se refiere, pero no habilita para la práctica de deportes que se realicen en la Institución ni para el libre acceso al estadio de fútbol.

Invitados:

Aquel no socio que ingrese al Club para disfrutar de un día al aire libre y utilice las instalaciones, deberá abonar la suma de $ 200.-, en los días de semana, y $ 250.-, los sábados, domingos y feriados. Para quien ingrese sin ningún socio, el valor único de $ 300.-, todos los días..

Plan Familia Velezana

a) Los Grupos Familiares de socios tendrán bonificaciones en el total de las cuotas sociales que les correspondan abonar según el siguiente esquema:

  • Pareja y un menor: 10%

  • Pareja y dos menores: 15%

  • Pareja y tres menores: 20%

  • Pareja y cuatro menores: 25%

  • Pareja y cinco menores: 30%

En caso de no estar casados o bajo unión civil, las parejas deberán presentar certificado de convivencia. El Grupo Familiar incluye a todos los hijos de los miembros de la pareja (sean o no de la actual pareja).

b) Para los Grupos Familiares compuestos por un socio o socia mayor e hijos o hijas menores, la bonificación aplicable será la siguiente: Ejemplo: Padres separados, Vuidos/as.

  • Un mayor y un menor: 5%

  • Un mayor y dos menores: 7,5%

  • Un mayor y tres menores: 10%

  • Un mayor y cuatro menores: 12,5%

  • Un mayor y cinco menores: 15%

Bonificación por Pago Anual

Quienes tengan cuotas sociales y actividades impagas podrán regularizar su situación con tarjeta de crédito en 3 y 12 cuotas sin interés notificándose en el Departamento de Socios hasta el 31 de diciembre, según el siguiente esquema:
En cuotas sociales

  • De 4 a 12 meses de mora: 10% de descuento sobre el valor de la deuda

  • De 13 a 24 meses de mora: 20% de descuento sobre el valor de la deuda

  • Tarjetas adheridas a la promoción: Visa, Master, Cabal, American Express (emitida por entidad bancaria)

Bonificación por adhesión a Débito Automático

Todos aquellos socios o grupos familiares que adhieran o estén adheridos al débito automático recibirán una bonificación del 10% en el valor de la cuota mensual.

Plan de Recupero (Hasta 2 años de deuda)

Quienes tengan cuotas impagas podrán regularizar su situación en 3 cuotas mensuales sin interés notificandose en el Departamento de Socios hasta el 31 de marzo, según el siguiente esquema:

  • De 4 a 12 meses de mora: 10% de descuento sobre el valor de la deuda

  • De 13 a 24 meses de mora: 20% de descuento sobre el valor de la deuda

Nuevos Socios y Reinscripción de Socios

Los nuevos asociados deberán pagar por adelantado al momento de la inscripción las primeras 4 (cuatro) cuotas sociales de la Categoría correspondiente. En caso de adhesión a al débito automático esta condición se considera cumplida, es decir, que sólo deberán abonar 1 (una) cuota.

Quienes hayan estado asociados al Club en categorías “pleno” sólo podrán reinscribirse como socios nuevos si pasaron dos años desde la última cuota paga. En caso contrario deberán regularizar su situación mediante la adhesión al Plan de Recupero.

LAS BONIFICACIONES, PARA TODOS LOS CASOS, SON ACUMULABLES