Voley Femenino

¡Acompañá a las PiVas!

La Liga Argentina de Voley continúa su curso este fin de semana y Vélez será local, en el Ana Petracca, en sus dos partidos correspondientes. Venite al Poli a alentar a las chicas.

Luego del triunfo en La Plata, las chicas jugarán sus próximos dos partidos en casa.

El voley es uno de los deportes que comenzó el año con mucha competencia en su máximo nivel. Tanto hombres como mujeres están afrotando la Liga Nacional como la Liga Argentina, respectivamente, y Vélez dice presente en ambas ramas.

Este viernes y sábado a las 21:30 hs, las Fortineras vuelven a jugar en casa y es una excelente oportunidad para acompañar el crecimiento de nuestras jóvenes jugadoras. Te esperamos en el Estadio Ana Petracca del Polideportivo con entradas realmente accesibles: $500 (socios) y $1500 (no socios). 

Las dirigidas por Rogelio Vinent iniciaron su camino derrotando 3-2 a Banco Provincia la semana pasada. Ahora será el turno de medirse frente a Náutico Avellaneda y Sonder.

Además, en cada jornada, desde las 19hs. jugará la Selección Argentina Sub 19 ante Sonder y Náutico, respectivamente.

¡Acercate al Polideportivo y redescubrí el Club! Disfrutá del deporte de elite y alentá a las chicas en esta atrapante disciplina que es el vóley.