Voley Femenino

Ferro 3-1 Vélez

Las Fortineras cayeron por 3-1 ante Ferro de visitante, en un partido muy parejo válido por la quinta jornada del Torneo Metropolitano de Voleibol 2023.

En el Polideportivo Víctor Nethol perteneciente a Gimnasia y Esgrima L.P., durante la noche del miércoles, la Primera División de Honor Damas cayó ante Ferro por 3-1, con parciales de 23-25, 25-23, 25-14 y 25-23. El cruce fue valido por el quinto capítulo del Torneo Oficial denominado Copa Río Uruguay Seguros.

Las dirigidas por Rogelio Vinent lograron imponerse en el primer set, pero de a poco las locales empezaron a recuperarse ganando los siguientes tres parciales. Cabe destacar que el encuentro estuvo suspendido por 40 minutos debido a un corte de luz.

Vélez se mantiene en mitad de tabla con 6 puntos, producto de dos partidos ganados y tres perdidos. Por su parte, Ferro, ganó los 5 partidos y son las líderes de la Rueda Clasificación.

Las Fortineras formaron con: Maia Robles, Lara Giordano, Martina Cardoso, Laila Romero, Mora Mafut, Yazmín Barbagallo y Julieta Confessore.

La próxima fecha será ante River, el jueves 14/9, a partir de las 21:30hs. de visitante.