MARKETING VÉLEZ

El Departamento de Marketing lleva a cabo su proyecto con objetivos a distintos plazos y con el propósito de potenciar ingresos ordinarios y extraordinarios. La meta es seguir instalando a la marca Vélez como la más confiable y con mejor reputación del Fútbol Argentino, en base en los valores institucionales y sociales que han forjado la historia del Club.

Categorías de sponsoreo

Se desarrolla una amplia gama de acuerdos de patrocinio comprendiendo a una familia de más de 50 sponsors de distinta índole, desde pequeños comercios zonales hasta empresas multinacionales líderes a nivel global. Esto es posible gracias al amplio abanico comercial que ofrece el Club para llegar a todos sus segmentos.

Nuestro estadio

Escenario Mundialista, casa del Rugby argentino, el Amalfitani es la más reconocida y requerida plaza para organizar recitales en la Ciudad. Nuestro Estadio, por su ubicación geográfica estratégica, sus rápidas vías de descongestión, sus amplias comodidades y la posibilidad de observar con igual calidad los espectáculos desde cualquier ángulo, se convierte en el lugar ideal para eventos masivos multitarget de todo tipo, sociales, deportivos, culturales y empresariales.

Nuestras campañas

Se trabaja con firmeza en 4 campañas anuales: Socios, Abonos, Colonia y Temporada de Verano. El último año los resultados han sido positivos en todos los productos, con indicadores que han duplicado y hasta triplicado los rendimientos de ciclos anteriores.

Al mismo tiempo se desarrollan estrategias tanto offline como online para posicionamiento local y regional de nuestra marca.

Eventos corporativos

Ya sea con una experiencia vivencial única, como jugar un partido en el Estadio José Amalfitani, o realizar una jornada recreativa en nuestra Villa Olímpica o en alguno de los múltiples gimnasios, nuestras instalaciones son las más adecuadas para programar jornadas de capacitación, recreacionales, family days, y toda clase de eventos corporativos en connivencia con el deporte y hábitos saludables.

Locación para producciones

Focalizados en la generación de ingresos adicionales a los ya clásicos patrocinios, se fortalecieron vínculos con empresas productoras para transformar al Club en una alternativa atractiva para todo tipo de filmaciones (publicidades, series, documentales, etc) por su multiplicidad de locaciones, ubicación estratégica y operatividad en todas las áreas.

Nuestras tiendas

Poseemos dos tiendas físicas ubicadas en Estadio y Polideportivo y una digital (tiendavelez.com.ar) Allí podrán encontrar la más variada gama de productos oficiales.

Últimas noticias en Marketing

Contactate con Marketing

Descargas

MANUAL DE MARCA VÉLEZ REPORT DOSSIER INSTITUCIONAL