Entrenamiento

Sigue el esfuerzo

08/07. Tras el amistoso del miércoles ante Defensa y Justicia, Vélez regresó esta mañana a los entrenamientos en Ituzaingó con un intenso doble turno. Germán Montoya y Sebastián Domínguez se exigieron y aceleran su recuperación en el campo de juego.

Ricardo Gareca y los profes siguiendo de cerca el entrenamiento de sus dirigidos. Después del amistoso, el plantel tiene una jornada de doble turno.

Buenos Aires, Jueves 8 de julio de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Tras la igualdad del primer amistoso de la Pretemporada de Invierno 2010 disputado en el predio de Parque Leloir ante Defensa y Justicia, el Plantel de Vélez Sarsfield regresó esta mañana a los entrenamientos para afrontar una jornada de doble turno.

 

Muy temprano comenzaron los movimientos en el gimnasio de musculación donde se dividieron por grupos para completar la rutina inicial de fuerza del tren inferior y superior con aparatos. Trabajo intenso que se extendió por espacio de una hora y media; momento en el que salieron los jugadores al campo de juego para comenzar un trote de entrada en calo de veinte minutos alrededor del predio.

 

Luego, se dividieron en cuatro grupos para cumplir en distintas estaciones un trabajo evolutivo de resistencia aeróbica con distintas intensidades y ritmos; bajo la atenta mirada de cada uno de los colaboradores del Cuerpo Técnico que encabeza Ricardo Gareca incluyendo al mismo entrenador. Fernando Tobio y Víctor Zapata trabajaron al mismo tiempo en el gimnasio de musculación para bajar cargas.

 

La buena noticia de la jornada matutina, fue que tanto Germán Montoya como Sebastián Domínguez trabajaron en el campo de juego intensificando la actividad junto al kinesiólogo Carlos Leoni, en el plan de recuperación de sus respectivas molestias que le impidieron trabajar a la par de sus compañeros. Se espera que ambos jugadores se sumen a los trabajos normales desde el próximo lunes.

 

Una vez finalizado el turno matutino, el plantel quedó concentrado en la Villa Olímpica a la espera del segundo turno del día donde se llevarán a cabo trabajos de fútbol reducido.

 

Carlos Alberto Martino.