Voley

Terceras y a esperar

Las chicas del Voley de Vélez vencieron en un importante encuentro a sus pares de Ciudad por 3 a 1, con parciales de 25/19 ? 25/18 ? 21/25 y 25/19. El Fortín se aseguró el tercer puesto y espera rivales para los play offs.

Las chicas dirigidas por Guillermo Nazabal esperan rivales para los play offs con el tercer puesto asegurado. (Foto: SomosVoley.com)

Tras una hora treinta y cinco minutos, el Voley Femenino de Vélez Sarsfield dio un paso más hacia los play offs al vencer categóricamente a sus pares de Ciudad por 3 a 1, con parciales de 25/19 ? 25/18 ? 21/25 y 25/19.

 

Ahora, las chicas dirigidas por Guillermo Nazabal esperan rivales para los play offs con el tercer puesto asegurado. Entre lo posibles equipos a los que podría enfrentar en la fase final del Torneo Oficial figuran Banfield, Gimnasia y Esgrima La Plata, como así también el mismo Ciudad.

 

En el primer set, Vélez se mantuvo siempre arriba en el tablero. Dominó a Ciudad en especial en la red, con Ataques y bloqueos de gran nivel que fueron suficientes para llevarse este primer juego por 25-19.

 

En el segundo set, repetimos el nivel del anterior. Bien en la red y trabajando cada vez mejor en defensa y recepción, este set permitió sacar una buena ventaja y estar 2-0 arriba luego del 25-18.

 

Pasó el tercero y lo que se esperaba. Ciudad tiene jugadoras muy experimentadas que no bajan los brazos y mediante un juego muy prolijo, con bajo error y aumentando su acierto en ataques y contraataques, se llevaron este set por 25-21.

 

El cuarto se ponía difícil ya que arrancó muy parejo punto a punto. La diferencia a favor de Vélez comenzó con un 10-8 y desde ahí en adelante la diferencia se mantuvo e incrementó de a poco, mediante altos rendimientos en todas las líneas y en cada fundamento en especial en la actitud en defensa motivados por la sólida decisión de ganar este partido utilizando la mejor arma ?el equipo?.

 

Sobre le final del encuentro con triunfo de Vélez, el entrenador Guillermo Nazabal reconoció que ?ya tenemos asegurado el tercer puesto y un lugar importante en los Play off?. Además, agregó que ?nuestro equipo enfrentó a un gran equipo como lo es Ciudad, y nuestras jugadoras cumplieron. Con irregularidad, con un juego que debemos mejorar, pero con mucha actitud combinada con idea de juego y de aplicación táctica a la perfección desnudando cada defecto de Ciudad y realzando cada virtud nuestra?, finalizó Nazabal.

 

Formación de Vélez:

 

Fernández Romina ? Grisón, María (cap) ? San Martín, Natalia ? Moreno, Sherry ? Carlevaris, Daiana ? de la Merced Ayelén ? Líbero: Amicucci, Antonela.

 

Ingresararon: Rebasti, Jennifer - Foster Jezabel ? Román, Florencia. No ingresaron: Aguilar, Ayelén y Castillo, Jimena

 

DT: Nazabal, Guillermo. Asist: Bermejo, Martín. Video: Rebasti, Sebastián

 

Próxima Fecha: sábado 11 de Octubre, HACOAJ vs VELEZ, 17.30hs en el Tigre