Vélez

Club Atlético Vélez Sarsfield

CAVS

1910 - 2018/Sitio Web Oficial/www.velezsarsfield.com.ar

Sitio Web Oficial www.velezsarsfield.com.ar

Inicio   Notas   Voley   Voley Masculino   Sigue sumando
Voley Masculino

Sigue sumando

Por la sexta fecha del Torneo Metropolitano de la División de Honor, Vélez se quedó con la victoria por 3-1 ante San Lorenzo en el estadio Ana Petracca. Los parciales fueron 25-18, 23-25, 25-21 y 25-20. El próximo sábado visitarán a Hacoaj por la séptima fecha del Metropolitano a las 20:30 hs.

Por la sexta fecha del Torneo Metropolitano de la División de Honor, Vélez se quedó con la victoria por 3-1 ante San Lorenzo en el estadio Ana Petracca. Los parciales fueron 25-18, 23-25, 25-21 y 25-20.

En el arranque del partido, Vélez llegó al primer tiempo técnico arriba por 8-4. De gran despliegue en la cancha sobretodo con López, Arduino y Vieira, consiguieron sin problemas, sacar una leve ventaja de 4 puntos sobre la visita. A estos ataques se sumaron los bloqueos de Condotta, lo que logró que el Fortín se imponga por 1-0 en el primer set con un parcial de 25-18.

Si bien en la segunda mitad, los de Liniers empezaron con la misma intensidad que en el anterior, por el lado de San Lorenzo no se quedaron atrás. A pedido de Pereira, el entrenador de la visita, manejaron la presión y la ansiedad, lo cual terminó complicando a la defensa de Vélez. Con la dupla en ataque de Vera y Rodríguez, los cuervos, mantuvieron la efectividad en los saques y en los remates cruzados. Es así que Vélez, terminó cometiendo algunos errores no forzados lo cual le complicó asegurar el marcador. De esta manera, los de Boedo igualaron el partido por 1-1.

En el tercero por parte de los fortineros, era a todo o nada. Necesitaban sí o sí volver a tener esa seguridad con la que empezaron y a pedido de Rodrigo Pérez, controlaron nuevamente los bloqueos y la recepción. Además evitaron los errores no forzados y fueron más precisos e inteligentes con el manejo de la pelota. Es así que con Condotta y López, pese a mantener esa paridad en los parciales, lograron dar vuelta el tablero. Sumados en ataque, el capitán Arduino junto a González, estiraron la ventaja por 4 puntos y Vélez terminó arriba por 2-1.

Finalmente, en el último set, los de la v azulada querían cerrar el partido pese a que el Ciclón necesitaba forzar el tie-break. Sin embargo, el Fortín se apoyó en la precisión y en el buen manejo de la rotación para conseguir una nueva victoria. De esta manera, los fortineros siguen sumando en el torneo y buscarán seguir por este camino. Es así que el próximo sábado visitarán a Hacoaj por la séptima fecha del Metropolitano a las 20:30 hs.

Síntesis: Arduino (C) – Di Pangrazio –  Condotta – Vieira – González – López y Ruíz (L). Ingresaron: Martina – Kozelnik y Pereyra. DT: Rodrigo Pérez.

Carolina Protolongo

  • ---
    COMPARTIDOS
  • A+A-A*
  • Tiempo de lectura estimado: 1:40 minutos (418 palabras)

Últimas noticiasV