Voley Masculino

Más puntero que nunca

Por la séptima fecha de la Liga A2, Vélez derrotó a ?Los Mamuts? por 3-0 en el Gimnasio Club Independiente de Santa Cruz. Los parciales fueron 25-21, 25-18 y 25-21.

Por la séptima fecha de la Liga A2, Vélez derrotó a ?Los Mamuts? por 3-0 en el Gimnasio Club Independiente de Santa Cruz. Los parciales fueron 25-21, 25-18 y 25-21.

Recordemos que en el debut de la liga, Vélez se enfrentó con Puerto San Julián y se quedó con una enorme victoria por 3-0. De esta manera, el Fortín visitó al equipo santacruceño con el objetivo de seguir sumando de a tres y así fue.

Si bien el arranque del partido fue un tanto parejo entre ambos, Vélez logró sumar desde el bloqueo para sacar una leve ventaja sobre el local. Sin embargo, ?Los Mamuts? intentaron desequilibrar por momentos al conjunto de Liniers, para que cometieran algunos errores, pero no les alcanzó. Es así que el Fortín se quedó con el primer set por 25-21.

En el segundo, los de Liniers sabían que necesitaban quedarse con el parcial y buscaron afianzarse en el ataque. Por el lado de los de San Julián comenzaron a cometer algunos errores no forzados que hicieron que Vélez logre ponerse 2-0 por encima del marcador.

En el último, de gran firmeza en el bloqueo y en los contraataques, sumado principalmente a la confianza en el equipo, los de la v azulada, terminaron por quebrar a la defensa del conjunto de Fernando Pandolfi. Indudablemente, los fortineros dieron un gran partido y la victoria de esta noche, sirvió para seguir punteros de la Zona D.

?Fue un partido difícil, una cancha difícil, pero supimos manejar los tiempos. Entre todos pudimos hacer lo que queríamos y nos vamos muy contentos? detalló Norberto Paz, uno de los centrales de Vélez, al finalizar el encuentro. Por otra parte, también habló uno de los líberos del equipo, Joaquín Pereyra y remarcó que ?por momentos se nos hizo cuesta arriba el partido, pero pudimos ganar que era nuestro objetivo. Estamos primeros en la zona y hay que tratar de seguir por este camino para llegar a lo más alto y seguir dando siempre lo mejor?.

Una fecha más que pasó y Velez sigue sumando victorias. Sin lugar a dudas, el equipo demostró estar a la altura y dio todo para quedarse con los tres puntos.

Ahora deberá pensar en el próximo partido que será el domingo 26, frente a Independiente de Trelew, a las 21, en condición de visitante.

Síntesis:

Vélez: Agustín Sorgue ? Manuel Terán Ulloa ? Ignacio Condotta Greco ? Norberto Paz ? Ignacio Luengas ? Andrés Arduino y Joaquín Pereyra (L). Ingresaron: Camilo González Opelt ? Mauro Rojas Caruso y Leandro Schiro. Segundo Entrenador: Martín Bermejo Preparador físico: Andrés Calvo Asistente: Marcelo Devoto

Carolina Protolongo