Voley Masculino

Con el pie izquierdo

Por la primera fecha de la Zona ?B? de la Copa Leopoldo Chulo Olmos 2016 - División de Honor de voleibol masculino, Vélez cayó en tie-break por 3-2 frente a Tortuguitas en el estadio Ana Petracca. Los parciales fueron 21-25, 25-23, 25-21, 19-25 y 15-11.

Por la primera fecha de la Zona “B” de la Copa Leopoldo Chulo Olmos 2016 - División de Honor de voleibol masculino, Vélez cayó en tie-break por 3-2 frente a Tortuguitas en el estadio Ana Petracca. Los parciales fueron 21-25, 25-23, 25-21, 19-25 y 15-11.

Si bien el equipo de Rodrigo Pérez demostró un gran nivel a lo largo del partido, no le alcanzó para quedarse con el punto en casa.

El primer set arrancó parejo para ambos equipos, pero gracias a los saques y ataques de Bonini, que retornó al equipo de Liniers y la gran ofensiva de Arduino, Vélez consiguió quedarse con el primer punto.
En el segundo y tercer parcial, el rival aprovechó algunos errores y desaciertos por parte del local y sacó una ventaja clarísima que complicó al Fortín.
Sin embargo, el equipo de Liniers no se quedó atrás y dio pelea. La clave fundamental fue centrarse en gran medida en la ofensiva lo cual llevó a que Vélez empatara por 2-2 el partido. Nuevamente apareció Bonini, siendo el máximo anotador del equipo seguido por Luengas, Arduino y Vieira.
En el último set, persistieron los errores reiterados en los saques lo cual permitió que Tortuguitas se hiciera fuerte en casa y así conseguir la victoria.

No siempre se trata de puntería y precisión, también la suerte es protagonista en cada partido. Si bien el camino recién empieza y un tropezón no es caída, los de Rodrigo Pérez mostraron un gran entusiasmo pese a la derrota y ya esperan por el choque ante River, el próximo sábado 9 de abril a las 20, en el estadio Ana Petracca.
 

Síntesis:

Vélez (2): Pereyra (C), Bonini, Vieira, Luengas, Arduino, Álvarez, González (L). DT: R. Pérez. Ingresaron: Schiro, Guzmán, Ruiz, Malalan.

Tortuguitas (3): N. Libaldo (C), F. Córdoba, H. De Brito, I. Linares, D. Ciandi, H. Liano, T. Steeman, T. Hernández, E. Laneri, L. Alfonso (L), J. De Céspedes. DT: V. Bustamante

Carolina Protolongo - IPEC Vélez Sarsfield