Voley Masculino

A Liga tras siete años

El pasado fin de semana se disputo el clasificatorio a la liga Nacional A2, repartidos por casi todas las provincias argentinas. El Fortín, que persigue el sueño de volver a jugar en una competencia nacional y que después de aquella fatídica Liga A1 del 2007, nunca más tuvo esa oportunidad.

La foto del equipo que logró la clasificación a la Liga Nacional A2.

El pasado fin de semana largo se disputo el clasificatorio a la liga Nacional A2, a través de diferentes cuadrangulares,  repartidos por casi todas las provincias argentinas.

El Fortín, que  persigue el sueño de volver a jugar en una competencia nacional y que  después de aquella fatídica Liga A1 del 2007, cuando perdió la categoría máxima, nunca más tuvo esa oportunidad.

Este año gracias al esfuerzo de mucha gente y del club, pudo  presentarse con un equipo juvenil, ya que por haber salido campeón del torneo de División de Honor Masculino durante el 2013 contaba con una plaza para dicho torneo.

A Vélez le tocó jugar en la sede de Santiago de Estero con el local, (Fernandez Voley), UVT de San Juan y GyE de Santa Fe.

El día sábado comenzó la competición y el Fortín enfrentó a Fernandez Vóley dónde logro a través de un 3-1, lleno de nervios,  llevarse los primeros dos puntos.

El domingo enfrentó a UVT de San Juan y sin dar lugar a dudas cerro el partido con un contundente 3-0, asegurándose un lugar entre los dos posibles clasificados de la zona.

Al día siguiente, nuevamente el equipo dirigido por Rodrigo Pérez lograría una victoria más, ante GyE de Santa Fe por un ajustado 3-2 y de esta manera quedarse con el primer puesto del cuadrangular y la clasificación a la Liga Nacional A2.

El plantel estuvo compuesto por los siguientes jugadores: Andrés Arduino, Matías Ruggieri, Leandro Schiro, Ignacio Martínez, Marcelo Schmukler, Germán González, Lucas Araujo, Ignacio Verdi, Ignacio Luengas, Joaquín Layus, Mauro Rafaelli y Juan Diego Guzmán. Como Entrenador Rodrigo Pérez, Asistente Martín Bermejo y PF. Adrián Calvo.