Voley Masculino

Jugamos todos

Este sábado comenzará la final de la División de Honor masculina y, en Núñez, Ciudad recibirá a Vélez desde las 20 horas. La definición será al mejor de tres partidos y ambos equipos buscan ser el nuevo campeón del torneo después de la gran racha de Boca. Vélez, llegó a la final por segundo año consecutivo y en esta temporada fue el escolta de Ciudad en la primera ronda y después dejó en el camino a Amigos y Tortuguitas, en ambos casos sin derrotas.

Este sábado comenzará la final de la División de Honor masculina y, en Núñez, Ciudad recibirá a Vélez desde las 20 horas. La definición será al mejor de tres partidos y ambos equipos buscan ser el nuevo campeón del torneo después de la gran racha de Boca.

Ciudad fue el primero de la fase regular y es por eso que tendrá la ventaja de la localía. El equipo que dirige Hernán Ferraro eliminó en cuartos a River por 2-0 y logró ese mismo resultado en las semifinales frente a la Universidad de La Matanza.

Vélez, por su parte, llegó a la final por segundo año consecutivo y en esta temporada fue el escolta de Ciudad en la primera ronda y después dejó en el camino a Amigos y Tortuguitas, en ambos casos sin derrotas.

En cuanto a los enfrentamientos entre sí, tanto en Núñez como en Liniers Ciudad se llevó sendos partidos de la fase regular.

Luego del partido de este sábado, la serie se trasladará a Liniers donde se enfrentarán el próximo miércoles 7. En caso de ser necesario un tercer duelo se jugará el 10 de agosto. Por su parte, este lunes se enfrentarán Tortuguitas y UNLM en el partido que definirá al tercero.