Vitalicios

Una gala al reconocimiento

El jueves 21 de mayo desde las 21 hs en el Gimnasio Integral del Polideportivo se llevó a cabo el acto de entrega de los diplomas de honor a los 103 nuevos socios vitalicios. La ceremonia contó con una concurrencia cercana a las 300 personas que colmaron el recinto y entre quienes se hallaban los más jerarquizados directivos de nuestra Institución.

El jueves 21 de mayo desde las 21 hs en el Gimnasio Integral del Polideportivo se llevó a cabo el acto de entrega de los diplomas de honor a los 103 nuevos socios vitalicios.

La ceremonia contó con una concurrencia cercana a las 300 personas que colmaron el recinto y entre quienes se hallaban los más jerarquizados directivos de nuestra Institución.

 

Con la aceitada y dinámica conducción de Carlos Carrega, el evento comenzó con un minuto de silencio en recuerdo a todos los socios fallecidos, tras lo cual el Presidente de la Comisión de Vitalicios, Francisco Lo Russo expresó su reconocimiento hacia los asociados homenajeados y simbolizó al diploma como una gratificación por los 30 años de adhesión incondicional al Club; en la misma sintonía Beba de San Félix remarcó la fidelidad y perseverancia y les dio la bienvenida a las mujeres vitalicias.

 

Luego, Hugo San Félix, vicepresidente e integrante del Departamento de socios sostuvo, ?30 años es mucho? y remarcó, ?Felicito al socio que durante este tiempo soportó épocas difíciles y siguió colaborando?, además se refirió a las obras ejecutadas en ese lapso como el Complejo Acuático, los Gimnasios y la Villa Olímpica, entre otras, a las 50 actividades culturales y deportivas y a los 6000 arancelados, a lo que agregó, ?esta es la imagen de una entidad que progresa y crece día a día?.

 

Finalizando su emotiva alocución, San Félix demostrando que no ovida en ningún momento su misión en Vélez informó, ?Ustedes en estas tres décadas le han aportado al Club 1.600.000 pesos, desde hoy empiezan a disfrutar de la Institución sin abonar la cuota, por eso junto con el diploma les entregamos una semilla (sic), que es una solicitud de ingreso para que cada uno atraiga y acerque nuevos socios a nuestra Institución? y terminó felicitando ?a quienes ingresan en tan privilegiada categoría?.

 

Carlos Carrega inició la lectura del listado de los jóvenes vitalicios entre los que se encontraba el reconocido facultativo Fabián. Spinelli y el ex directivo Ricardo Baldomar Dianti; no pudo ser de la partida el empresario artístico Daniel Comba. Todos los socios recibieron con orgullo y emoción su diploma  de manos de los directivos.

 

El evento llego a su fin con un ágape y un brindis con el que se agasajó a esta parte grande de la familia velezana.

 

Gabriel Martínez.