Voley Femenino

¡Vamos Fortineras!

Vélez consiguió una victoria importantísima por 3-1 ante River y forzó el tercer partido, para ver quién accede a Semifinales, en uno de los juegos válidos por los Cuartos de Final del Metropolitano Femenino.

Las Fortineras y su estirpe tan distintiva. Nunca se dan por vencidas.

En un Estadio Ana Petracca colmado, las dirigidas por Guillermo Nazábal se quedaron con el segundo juego de la serie ante River. El cruce fue televisado en directo por la pantalla de Deportv.

Con parciales de 19-25, 25-20, 25-11 y 25 a 20, las Fortineras sacaron adelante un reto que había arrancado complicado tras ceder el primer set. "Comenzamos con dudas, como siguiendo el ritmo del partido de ida. Pero a partir del segundo set, con algunas respuestas positivas desde el banco, el equipo encontró soluciones que, poco a poco, nos dieron seguridad y nos fuimos alejando en el tablero", le comentó Antonela Curatola al Sitio Oficial.

Vélez apeló a su garra en defensa, a un ataque eficaz y empató la serie que había arrancado el pasado viernes en Nuñez. El lunes se conocerá al semifinalista del certamen cuando, nuevamente en Liniers, se enfrenten desde las 21:00. 

Formación inicial:

Antonela Curatola, Micaela Fabiani, Sofía García, Sol Piccolo, Ariana González, Natalia San Martín. Líbero: Lara Giordano. Ingresaron: Daniela Purciariello, Agostina Soria, Stefanía Rodríguez y Carla Martinelli.

DT: Guillermo Nazabal