Voley Femenino

Gran victoria del Fortín

Por la fecha 14 del Torneo Oficial 2015, en su Rueda de Clasificación, el Vóley Femenino de Vélez Sarsfield logró un gran triunfo como visitante ante Lomas del Mirador por 3 a 0. La victoria del Fortín tuvo parciales de 23/25 ? 20/25 ? 14/25; para seguir en los puestos importantes de la competencia.

TORNEO OFICIAL – R.CLASIFICACIÓN – FECHA 14

Los 16 equipos jugamos todos contra todos ida solamente, luego Play Off.


Fecha: Sábado 3 de Octubre.

Resultado Final: LOMAS M 0-3 VELEZ (23/25 – 20/25 – 14/25)


Set 1, Vélez arriba controlando el juego 13-9. Lomas se rehízo y concretó 6 puntos consecutivos para pasar adelante 15-13. Vélez arriba en el segundo tiempo técnico con mínima diferencia 16-15. El juego continuó “rachero” con puntos consecutivos para ambos equipos. Lomas pasó nuevamente al frente 20-18. Vélez de nuevo arriba 21-20. Llegando empatados 23-23 al cierre del set. Y fue Vélez con un ataque de Rodríguez y un contraataque de García el que lo pudo ganar 25.23, en el que a la larga sería el juego más parejo del partido.

Set 2, Lomas comenzó mejor 8-5 arriba. Vélez lo dio vuelta a puro contraataques y 9-8 a su favor. Mucha paridad a partir de allí y Lomas logró sacar una mínima diferencia sobre el cierre 19-18. Nuevamente, como en el set anterior, Vélez demostró su jerarquía como equipo ganando 5 puntos consecutivos para adelantarse 23-19 y cerrarlo 25-19 con un error rival y un contraataque de Pérez.

Set 3, Vélez arriba 8-3, luego 17-9. Errores de Lomas y el poderío de Vélez en ataque y contraataque, fueron cerrando el set 25-14, con ataque de Pérez, bloqueo de Rodríguez, contraataque de García y el saque final de Pérez…. Consiguiendo así un valioso 3-0 para llegar de la mejor manera a la época de Play Off.


Veníamos de perder 3-2 vs Hacoaj, había que ganar y encontrar buen juego con este equipo joven que no acusa la falta de 4 jugadoras de Selección (que llegan la semana que viene) y alguna enfermedad o lesión que nos evita estar completos.

Muy orgullosos de nuestras chicas de Divisiones Inferiores que en este 2015 han aportado mucho tanto en presencias como en rendimientos que nos ilusionan a nivel futuro.

Ahora vamos por la última fecha de la Clasificación y a el Play Off (cuartos de final)


Formación VELEZ:

Purciariello, Daniela – Rodriguez, Stefanía – San Martín, Natalia – Caba, Belén – Pérez, Jimena – García, Sofía – Líb: Esperón, Micaela

Además: Alexandre, Julieta – Martinelli, Carla – Giordano, Lara - Soria, Agostina y Cervini, Julieta.

Cuerpo Técnico: DT: Nazabal, Guillermo; Asist: Vinent, Rogelio; PF: Grillo, Diego.


PRÓXIMA FECHA:

Fecha 15 (última) – VÉLEZ vs LANUS. Jueves 8 de Octubre, 21hs en nuestro estadio Ana Petracca..

Guillermo Nazabal