Voley Femenino

Gran etapa clasificatoria

Con la definición de la primera etapa de las Inferiores Metropolitanas en ambas ramas, también quedaron determinados los equipos que jugarán los Clasificatorios a las Copas Argentinas Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 23; donde Vélez se destaca en todas.

Con la definición de la primera etapa de las Inferiores Metropolitanas en ambas ramas, también quedaron determinados los equipos que jugarán los Clasificatorios a las Copas Argentinas Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 23.

Los tres primeros de cada categoría de cada zona clasificaron a esta etapa que definirá los representantes metropolitanos en las Copas. A su vez el primero de cada zona accedió directamente a las semifinales, mientras que segundos y terceros jugarán cruzados la instancia de cuartos de final.

Cada categoría entrega tres plazas y estos Clasificatorios se disputarán el fin de semana del 30 y 31 de mayo con sede a confirmar.

Rama Femenina 
Sub 14: GELP*, UNLM*, Vélez, Castelar, Tortuguitas, BPLP 
Sub 16: Vélez*, Castelar*, Tortuguitas, Boca, GELP, GEBA 
Sub 18: Ciudad*, Boca*, Vélez, BPLP, Tortuguitas, UNLM 
Sub 21: Vélez*, San Lorenzo*, GELP, Hacoaj, Ciudad, Boca 
*Clasificados directamente a semifinales en el Clasificatorio

En este nivel somos 16 equipos divididos en 2 Zonas de 8 cada una. En esta 1ra Etapa, todos los equipos jugamos por dos clasificaciones: 
  • Los 3 mejores en la General, clasifican a la Rueda Campeonato (4° y 5° deben jugar repechaje para definir quién clasifica) VELEZ: acá quedamos PRIMEROS !
  • Los 3 menores de cada zona en cada categoría (salvo Sub13), participan del Clasificatorio a las Copas Argentinas (donde juegan los mejores equipos del País) VELEZ: Clasificamos en TODAS LAS CATEGORÍAS, ya que en ninguna bajamos del 2° puesto (tenemos dos equipos 1° y dos equipos 2°)