Voley Femenino

Directo a Semis

Por la sexta fecha de la Copa Metropolitana 2015, el Vóley Femenino de Vélez Sarsfield se alzó con una gran victoria a domicilio de Hacoaj con el resultado de 3 a 0 (11/25 ? 10/25 ? 18/25); para meterse en las Semifinales de la competencia.

DIVISIÓN DE HONOR DAMAS – 2015  COPA METROPOLITANA – 6ta fecha

Dos zonas de 7 equipos, clasifican 1° y 2° a Semifinal

Fecha: Martes 11 de Abril.

Resultado Final: HACOAJ 0-3 VELEZ (11/25 – 10/25 – 18/25).

Comentarios:

Salimos a la cancha con la necesidad de ganar 3-0 ó 3-1 para clasificar en el 1er lugar de nuestra zona.

Y propusimos un partido de seguridad en el saque, orden en bloqueo y atención en defensa. Todo lo demás vendría solo porque nos sentíamos superiores en la red.

El equipo está encontrando su nivel, y en este partido, que tomamos como si fuera una final, superamos a nuestro rival en todos los fundamentos.

El tanteador en cada set muestra la gran diferencia que hubo en la cancha, y el juego siempre pasó por ser sólidos defendiendo y cerrando una y otra jugada de contraataque.

Hubo un momento de paridad, fue en el 3er Set, estábamos 14-15 abajo, se rotó 15-15 y con PEREZ al saque el equipo llegó hasta 24-15. En ese momento demostramos nuevamente que sabemos jugar los puntos importantes mostrando la jerarquía que esperamos de este equipo. 25-18 fue el resultado de este tercer set.

Así llegó el 3-0 en un poco más de 1 hora y al terminar el encuentro pudimos confirmar que logramos la Clasificación en el 1er lugar porque Lomas le había ganado a Unlam.

Ahora, sabemos que jugaremos la SEMIFINAL y buscaremos lógicamente, la clasificación a la FINAL  de otro torneo metropolitano.

Goleadora del partido: GONZALEZ ARIANA y PÉREZ JIMENA (Vélez) ambas con 11 puntos

Nuestra Formación: Purciariello Daniela (-) – Britos Federica (7) – San Martín Natalia (7) – González Ariana (11) – Pérez Jimena (11) – García Sofía (7) – Amicucci Antonela (Líbero). Además: Giordano Lara (Lib) – Alexandre Julieta (-) – Soria Agostina (-) – Rodriguez Stefanía (-) – Esperón Micaela (-) – Martinelli Carla (2) y Caba Belén (-)

Cuerpo Técnico: DT: Nazabal Guillermo; Asist: Vinent, Rogelio y Prep. Físico-Estadígrafo: Grillo, Diego.

PRÓXIMA FECHA:

SEMIFINAL, con rival y fecha a confirmar

Guillermo Nazabal