Voley Femenino

Obligadas a revertir

El Vóley Femenino de Vélez Sarsfield no pudo en el primer juego de las Semifinales de la División de Honor Damas ante sus pares de Gimnasia y Esgrima La Plata. Fue victoria tripera por 3 a 1, con parciales de 24-26, 25-15, 25-22 y 25-23; en el encuentro disputado en el estadio del Lobo en la ciudad de las diagonales. Las chicas comandadas por Guillermo Nazabal deberán mostrar en nuestra casa, el Ana Petracca, el próximo sábado 30 la grandeza de un equipo de jugadoras que da todo por el todo para forzar un tercer encuentro. Vamos chicas.

Fue la Primera Semifinal. Muy pareja, dura, intensa... sabemos que se viene la revancha el sábado próximo en Vélez y será el momento de demostrar que estamos fuertes y confiados que podemos dar vuelta esta serie y volver a La Plata el miércoles.

División de Honor Damas - Semifinal Partido 1  - Gelp 3-1 Velez

Esta semifinal se juega al mejor de 3 partidos y enfrenta al 2° (Gelp) vs 3° (Vélez)

 

1er Set - Paridad en el comienzo del partido con muchas imprecisiones de ambos lados. Gimnasia arriba 8-6 y luego 13-8. Llegando al final del set, Gimnasia llegó a estar 24-22 pero Vélez reaccionó a tiempo y pudo ganarlo 26-24.

2do Set - Fue todo de Gimnasia de principio a fin, las "Lobas" corrieron adelante dominando el juego en especial en la contundencia en la red y así lo ganaron 25-15 para igualar 1-1.

3er Set - Vélez arriba 8-5 y luego 16-14. Pero fue gimnasia sobre el cierre del set quién se impuso y logró revertir el marcador y ganarlo 25-22. Y así liderar 2-1.

4to Set - Vélez arriba 8-6 y hasta allí llegó la ventaja "fortinera", Gimnasia llegó 16-12 arriba al segundo tiempo técnico y volvió a dominar las acciones. No obstante, la reacción de Vélez llegó sobre el cietre del set pero lamentablemente no alcanzó y Gimnasia lo cerró 25-23 y así consiguió el 3-1 final.

 

Fue la Primera Semifinal. Muy pareja, dura, intensa... sabemos que se viene la revancha el sábado próximo en Vélez y será el momento de demostrar que estamos fuertes y confiados que podemos dar vuelta esta serie y volver a La Plata el miércoles.

 

Formación de Vélez: Antonela Curatota (armadora) - Sol Píccolo (opuesta) - Natalia San Martín y Florencia Carlotto (centrales) - Jimena Pérez y Antonela Bortolozzi (puntas) - Antonela Amicucci (líbero)

Ingresaron: Ayelén Collová (opuesta), Sofía García (punta) - Romina fernandez (armadora)

No ingresaron: Aizaga M.Luisa (central) y Noelia Collová (punta).

DT: Nazabal Guillermo - Asist: Castro Martín - Aux: Purciariello, Daniela. Dirigentes: Tuma antique y Alcides Márquez

 

Próxima Fecha:

Semi 2 ? Sábado 30, 21:00hs Vélez vs Gimnasia
Semi 3 ? Miércoles 4, 21:30hs Gimnasia vs Vélez (condicional)

 

Por la otra llave:

Semi 1 ? Boca 3-0 Estudiantes

Semi 2 ? Jueves 28, 21:30hs Estudiantes vs Boca

Semi 3: Martes 3, 20:30hs Boca vs Estudiantes (condicional)

 

Guillermo Nazabal