Voley Femenino

Siempre hay Velezanas

AGOSTINA SORIA y LARA GIORDANO, han realizado trabajos con la Selección Argebtina Pre-Menor con miras al SUDAMERICANO que se disputará en POPAYÁN (COLOMBIA) a disputarse en la PRIMERA QUINCENA DE NOVIEMBRE. Ambas "Panteritas" han desarrollado un esfuerzo muy grande, entrenar en Vélez, en la Selección y seguir adelante en el Colegio. Las dos llegaron hasta la última etapa de preparación que fue este fin de semana en Entre Ríos donde entrenaron y luego jugaron partidos amistosos con Echagüe.

AGOSTINA SORIA (en la foto con la camiseta Nº12) y LARA GIORDANO (en la foto con la camiseta Nº6)

AGOSTINA SORIA y LARA GIORDANO, han realizado trabajos con la Selección Argebtina Pre-Menor con miras al SUDAMERICANO que se disputará en POPAYÁN (COLOMBIA) a disputarse en la PRIMERA QUINCENA DE NOVIEMBRE.

 

Ambas "Panteritas" han desarrollado un esfuerzo muy grande, entrenar en Vélez, en la Selección y seguir adelante en el Colegio. 

 

Las dos llegaron hasta la última etapa de preparación que fue este fin de semana en Entre Ríos donde entrenaron y luego jugaron partidos amistosos con Echagüe (equipo que será rival de nuestras mayores en la Liga Femenina).

 

AGOSTINA SORIA (en la foto con la camiseta Nº12) y LARA GIORDANO (en la foto con la camiseta Nº6), han demostrado ser constantes en su trabajo, incesantes en su dedicación y esfuerzo y además, han demostrado Amor tanto por su club Vélez Sarsfield como por su deporte.

 

Agostina Soria, quedó dentro del plantel que viajará a Colombia. 

 

Queremos felicitar a ambas jugadoras "Velezanas" por el orgullo que son para nosotros por ser referentes de nuestro deporte y de nuestro club en todo el País y ahora con la posibilidad de competencias Internacionales con tan solo 15 años.

 

Agostina es aquella Tucumana que se vino de la mano de su familia (papa y mama) a Buenos Aires persiguiendo el sueño de jugar en Vélez y en la Selección y Lara Giordano esa mini que vimos crecer siempre en Vélez y que ha sido líder de cada uno de los equipos en los que formó parte. Ambas multicampeonas con Vélez en divisiones inferiores, ambas ganadoras de torneos representando a la Selección Pre-Menor, ambas con un futuro grande en el Vóleibol Nacional e Internacional, ambas son simplemente, parte de nuestra FAMILIA DEL VOLEY DE VELEZ !!!

 

Guillermo Nazabal