Nuestro equipo de División de Honor (junto al de Caballeros) fue invitado a disputar dos amistosos con la SELECCIÓN URUGUAYA.
El Sábado 19 y Domingo 20 de Noviembre, se realizaron estos partidos en el Club BOHEMIOS (de Montevideo)
Ganamos ambos partidos, con idéntico resultado:
VELEZ 3-1 SELECCIÓN URUGUAYA.
Este evento fue la revancha de aquel domingo 4 de Septiembre cuando este mismo seleccionado, nos visitó en nuestro Estadio Ana Petracca y el resultado del partido fue VELEZ 3-1 SELECCIÓN URUGUAYA (disputando un set más que fue ganado por la Selección).
Realmente fue un orgullo y una satisfacción que nos hayan invitado en su plan de desarrollo que consiste en buscar la más alta competencia internacional para el equipo nacional uruguayo.
Fuimos los primeros invitados a estos amistosos y quedó demostrado que no se equivocaron al elegir un equipo de la elite del Voley Argentino.
Plantel de Vélez
Armadoras: Estefanía Madrid y Daniela Purciariello
Opuesta: Daiana Carlevaris
Centrales: Natalia San Martín (Capitana), Jezabel Foster, María Luisa Aizaga y Ariana Gonzalez.
Puntas: Sofía García, Ayelén Collová y Celia Paterno
Líbero: Daiana Carlevaris
Cuerpo Técnico: DT: Nazabal Guillermo.
Dirigentes que nos acompañaron: Secretario: Norberto Vaccaro y Tesorero: Enrique Tuma
Guillermo Nazabal.