Voley Femenino

Un podio merecido

Se completó la séptima fecha de la División de Honor femenina y Vélez Sarsfield se quedó con una gran victoria ante Banco Nación en sets corridos y se quedó con el tercer lugar en la zona campeonato. Las chicas de Liniers se quedaron con un gran encuentro ante Banco Nación en sets corridos. Con este resultado, el equipo de Guillermo Nazábal se subió al podio mientras que las campeonas argentinas quedaron cuartas a medio punto.

DIVISIÓN DE HONOR DAMAS ? 2010

TORNEO OFICIAL ? RUEDA CLASIFICACIÓN - 7ª FECHA (segunda etapa del año, los 6 mejores equipos)

Fecha: Sábado 28 de Agosto de 2010

Resultado Final: VELEZ 3-0 CABNA

Parciales: 27/25 ? 25/20 ? 25/20

Duración del encuentro: 1hora  25minutos.

 

Comentarios:

EXCELENTE!!!!!, no hay palabras para describir tanto orgullo, porque enfrentamos al campeón argentino, porque volvimos a ganar en nuestra ?casa?, porque se jugó bárbaro, por el marco de gente que nos acompañó, por el esfuerzo y la concentración de nuestras chicas, etc, etc, etc. Ganarle a Banco Nación no es fácil.

1º Set, arrancó muy parejo, con Velez arriba por dos o tres puntos, llegando al cierre del set 21-19, pero Banco reaccionó y se puso arriba 23-24, llegaron 2 puntos de Velez y 25-24, empató Banco 25-25 y cerramos nuevamente 27-25 el set que sabemos fue el que marcó la dirección del partido.

2ºSet y 3ºSet todo de Velez, arriba en el tablero, en función de grandes jugadas en la red (gran distribución de Romina Fernández) y altísimos rendimientos de nuestras atacantes (Jimena Perez). Llegamos a ambos cierres de set 21-18 y en ambas ocasiones, elevamos el rendimiento en la recta final, porque nuestra defensa no dejó caer nada y porque el trabajo en equipo salió a relucirse justamente en los momentos clave del partido. Ese fue nuestro punto fuerte, jugar bien en los momentos críticos de cada set y  A FESTEJAR!!!

 

Formación de Velez:

Fernández, Romina ? Grisón, María ?Moreno, Sherry ? Foster Jezabel - Pérez, Jimena ? Amicucci, Antonela. Líb: Marín, Daniela. Ingresaron: Curatola, Antonela ? Román, Florencia y Carlevaris, Daiana. No ingresaron: Collová, Noelia y Racca Julieta.

DT: Nazabal Guillermo. Asist: Lopez A. Christian. Prep. Físico: Grillo Diego.

 

Próxima Fecha: el Lunes 6 de Septiembre, BOCA vs VELEZ, 21hs

 

Guillermo Nazabal.