Voley Femenino

Pagaron cara la derrota

Por la sexta fecha de la Zona Campeonato del Torneo Oficial 2010, el Voley Femenino de Vélez Sarsfield cayó derrotado en sets corridos ante sus pares de Banfield en el encuentro disputado en el Sur del Gran Buenos Aires. Las chicas de Guillermo Nazabal pagaron caro cada uno de los errores cometidos y recibieron un golpe duro. Los parciales para la sorprendente victoria del Taladro fueron 25/23 ? 27/25 y 25/17.

Foto: SomosVoley.

DIVISIÓN DE HONOR DAMAS ? 2010

 

TORNEO OFICIAL ? RUEDA CLASIFICACIÓN - 6ª FECHA (segunda etapa del año, los 6 mejores equipos)

Fecha: Sábado 21 de Agosto de 2010

Resultado Final: BANFIELD 3-0 VELEZ

Parciales: 25/23 ? 27/25 ? 25/17

Duración del encuentro: 1hora 27minutos.

 

Comentarios:

Jugamos mal y pagamos caro cada error!!!.

A pesar de haber jugado nuestro peor partido del año, en el resultado de los primeros 2 set, nos mostró cerca de Banfield en el tablero, pero notábamos que las cosas no nos salían como queríamos, y Banfield jugó su mejor partido del año (declarado por ellos mismos) y esa conjunción dio como resultado una de las sorpresas de la fecha.

1º y 2º Set, muy parejos con Banfield siempre arriba por 1 o 2 puntos y en ambos cierres de set (23-23 y 25-25) ellas acertaron con acciones positivas en la red.

3ºSet, fue parejo hasta el 13-13 luego Banfield sumó 8 puntos seguidos en su rotación más débil justamente confrontada con la más fuerte nuestra y lo demás fue solo un trámite para que se lleven el set 25/17 y así el partido 3-0.

 

Formación de Velez:

Fernández, Romina ? Grisón, María ?Moreno, Sherry ? Foster Jezabel - Pérez, Jimena ? Collová, Noelia ? Líb: Amicucci, Antonela. Ingresaron: Curatola, Antonela ? Román, Florencia ? Marín, Daniela y Carlevaris, Daiana y Racca Julieta.

DT: Nazabal Guillermo. Prep. Físico: Grillo Diego.

 

Próxima Fecha: el Sábado 28 de Agosto, VELEZ vs CABNA 19,30hs en Velez !!!

 

Guillermo Nazabal