Voley Femenino

Bien Arriba

Por la novena fecha del Metro 2010, el Voley Femenino de Vélez Sarsfield sigue a la par de las chicas de Banfield, luego de su contundente triunfo ante Argentino de Castelar en sets corridos. Las chicas de Guillermo Nazábal sumaron su quinta victoria en ocho encuentros, mientras que las de Castelar siguen sin poder sumar puntos en la tabla. Lee el comentario del entrenador en el Sitio Oficial.

DIVISIÓN DE HONOR DAMAS ? 2010

 

TORNEO OFICIAL ? 9ª FECHA

Fecha: Sábado 19 de Junio de 2010

Resultado Final: A.C. 0-3 VELEZ

Parciales: 18/25 ? 18/25 ? 16/25

Duración del encuentro: 1hora 22minutos.

 

Comentarios:

Antes del partido comentamos con las chicas que ?este era un partido importante? porque sabiendo que jugábamos contra el último en la tabla, a nosotros nos permitía sumar de a 3 ptos (ganar 3-0 ó 3-1) y nos acercaba a la clasificación tan ansiada. Además, es nuestra sana costumbre, respetar al rival, y Argentino de Castelar no fue la excepción.

El juego fue siempre a nuestro favor y sin jugar de manera brillante logramos imponernos con algunos rendimientos individuales muy buenos.

Entonces 3-0 con parciales bien holgados y 3 puntos a la tabla de Posiciones vitales para seguir ahí arriba en la Tabla y permitirnos seguir soñando.!

 

Formación de Velez:

Fernández Romina ? Grisón María de los Ángeles ? San Martín Natalia ? Foster Jezabel  - Carlevaris Daiana ? Román Florencia y Líbero: Marín Daniela. Ingresaron: Azcoitía Estefanía ? Collová Ayelén ? Collová Noelia - Racca Julieta y Amicucci Antonela

DT: Nazabal Guillermo. Prep Físico: Grillo Diego ? Video: Perez Jimena (lesionada).

 

Próxima Fecha: Martes 29 de Junio, VELEZ vs BANFIELD, 19.30hs en Velez!!! (este partido fue reprogramado  y pertenece a la 8ª Fecha)

 

 

Guillermo Nazabal