Voley Femenino

Siguen en la lucha

Las chicas del Voley de Vélez se levantaron de la dura derrota frente a Banfield, con un contundente 3 a 0 frente a Universitario La Plata, por la 18 fecha del Torneo Oficial; demostrando que siguen dando pelea. Para Nazabal, ?esta victoria nos permitió volver a ganar luego de haber caído en tie breack ante Banfield el sábado pasado".

las chicas de Vélez se levantaron tras la derrota frente a Banfield con una buena goleada.

Con el Ana Petracca como escenario, las grandes mujeres del Fortín se repusieron de la dura y dolorosa caída del fin de semana ante Banfield; demostrando que quieren seguir en la lucha grande del Torneo Oficial de la División de Honor Damas.

 

Tras una hora diez de juego, las dirigidas por Guillermo Nazabal se llevaron este importante match para sus aspiraciones por 3 a 0, con parciales de 25/19 ? 25/15 y 25/20.

 

Arrancó el partido punto a punto donde nadie sacaba ventajas y se rotaba rápido el saque rival. La primera diferencia llegó para Vélez 11-8 que a partir de allí manejó el set, manteniendo esta diferencia hasta el final. 25/19. Uno a cero arriba.

 

En el segundo, la paridad solo duró hasta el 3-0, luego una lesión en ULP y el total dominio de Vélez, coronó un tranquilo set con un 25/15 a favor.

 

En el tercero, ULP arriesgó desde el saque y tirando fuerte en ataque, volvió a complicar al comienzo del set. Nuevamente como en el primero, las chicas del Fortín mantuvieron la diferencia hasta el final y así con un 25/20, lograron cerrar este partido.

 

Debido a que Vélez adelantó este encuentro (como también lo hará este jueves ante Ferro), no se sabe cuál será la clasificación definitiva porque el resto de la fecha jugará recién el día sábado y se completará a fines de este mes.

 

Para Nazabal, ?esta victoria nos permitió volver a ganar luego de haber caído en tie breack ante Banfield el sábado pasado y así llegar con más confianza al partido del jueves tan importante ante Ferro, que es un rival directo en la lucha por el 3er puesto?.

 

Formación de Vélez:

 

Fernández Romina ? Grisón, maría ? San Martín, Natalia ? Ruaro, gisela ? Carlevaris, Daiana (cap) ? Román, Florencia ? Líbero: Amicucci, Antonela.

 

Ingresararon: de la Merced, Ayelén, Moreno, Sherry, Marín, Daniela, Aguilar, Ayelén y Rebasti, Jénnifer.

 

DT: Nazabal, Guillermo. Asist: Bermejo, Martín.

 

 Próxima Fecha: Jueves 11 de septiembre VELEZ vs FERRO, 21hs en el estadio Ana Petracca