Vélez Radio

De Pretoria a Ituzaingó

En un gran despliegue de producción, en Vélez Radio dialogamos con Nicolás Otamendi desde la concentración de la Argentina en Pretoria, Sudáfrica; para vivir junto a él su sueño mundialista. Lo cruzamos con Seba Domínguez desde la Villa Olímpica. Programón.

Una charla única en Vélez Radio, con Nicolás Otamendi desde Pretoria viviendo su sueño mundialista y con Sebastián Domínguez desde la Villa Olímpica en la gestación de un Vélez que quiere ser campeón. Imperdible.
En un gran despliegue de producción, en Vélez Radio, el Programa Oficial del Fortín dialogamos con Nicolás Otamendi desde la concentración de la Argentina en Pretoria, Sudáfrica; para vivir junto a él su sueño mundialista.

Con un Otamendi totalmente distendido pasada la medianoche en la concentración de la Universidad de Pretoria, hablamos de sus sueños en este mundial, de sus sensaciones de estrenarse en un mundial, de su futuro. No faltaron sus risas, sus anécdotas, las cargadas que les hace a sus compañeros Bolatti y Pastore por el campeonato que le ganó con Vélez. Además, remarcó que extraña a Vélez y por eso entra cada día al Sitio Oficial para ver las novedades y se informa en Sudáfrica por intermedio de Vélez Radio.

Aprovechando el vinculo, lo cruzamos con Seba Domínguez desde la Villa Olímpica, donde el Fortín comienza a gestar un semestre que quiere ser inolvidable en títulos. La charla entre ambos no tuvo desperdicio y fue uno de los puntos más altos del programa. Después nos quedamos charlando con Domínguez sobre su momento, la pretemporada, lo que pasó y sus deseos de seguir triunfando en Vélez.

Si querés escuchar este programón de Vélez Radio, el Sitio Oficial te da la oportunidad. Seguimos dando más, mucho más para el hincha de Vélez.