Vélez Magazine

Siempre cerca

El Sitio Oficial te acerca el relato y algunas imágenes del gran recibimiento que tuvo la delegación del Club Atlético Vélez Sarsfield el pasado lunes a la Provincia de Tucumán; con motivo del encuentro entre la institución y Atlético Tucumán por el Torneo Apertura. La gente en el hotel, los fanáticos de la Peña de Tucumán y toda la pasión por el Fortín que no conoce límites.

Desde que el avión puso ruedas en suelo tucumano, el sentimiento por el Fortín se hacía cada vez más grande. Las banderas, el color y el amor por la V azul, fueron los principales estandartes de un gran número de personas que aguardaba contando las fechas del Apertura por el arribo del Campeón Argentino a su casa.

 

No faltaron motivos ni momentos para expresar la pasión por Vélez de cada uno de los más de 100 hinchas tucumanos que se acercaron hasta el Lobby del hotel donde se hospedó el plantel; los mismos hinchas que aguardaron la cena para poder cruzar palabras con el señor entrenador del club, Ricardo Gareca; quien los atendió con la amabilidad de siempre. También junto a él estuvo José Oscar Flores, su ayudante; devolviendo con respuestas cada inquietud de los hinchas presentes, entre fotos firmas y abrazos. También se dio cita el ex jugador de la institución, Juan José Meza quien se fundió en un abrazo junto a Gareca y compañía.

 

Tuvieron la palabra el Vicepresidente Tercero, el Señor Hugo de San Félix; quien dio una charla sobre los inminentes festejos del centenario de la institución, la infraestructura con la que cuenta Vélez hoy en día, entre otras cosas; el Presidente del Departamento de Marketing, el Señor Rodrigo Rapizarda; el Presidente del Departamento de Prensa, el Señor Carlos Maceira, quien brindó una precisa charla sobre la difusión que tiene el club con su proyecto multimedia, con el Sitio Web Oficial, Vélez Magazine y Vélez Radio. Cada uno de los hinchas tucumanos se fueron con suvenirs y encantados con la Revista Oficial del Campeón Argentino.

 

Para el cierre, el Presidente de la Peña de Tucumán, el Señor Fernando Olmedo habló a los presentes y presentó el sorteo que se realizó de camisetas y DVDS de la institución.

 

Una gran estadía en un lugar que lo sentimos cada vez más nuestro. Gracias amigos fortineros.