Socios

Plateas y estacionamientos anuales 2010

El Departamento de Socios informa por medio del Sitio Oficial a los señores asociados possedores de Platea Norte Baja que quieran renovarlas para la temporada completa 2010 o para el primer semestre completo, así como a quienes deseen adquirir las mismas, que ya estan a la venta los abonos correspondientes.

Informamos a los Sres. asociados poseedores de Platea Norte Baja y  quieran renovarlas para la temporada completa 2010 o para el primer semestre, así como quienes deseen adquirir las mismas, que ya están a la venta los abonos correspondientes, siendo sus valores los siguientes:

  Abono a Platea Norte anual:       $ 490
  Estacionamiento anual, comprando platea:         $ 440
  Abono a Platea Norte semestral:        $ 275
  Estacionamiento semestral, comprando platea:       $ 275
  Estacionamiento Playa 1 Abono semestral sin compra de platea   $ 330
  Estacionamiento por partido para socios de Vélez:          $   30 a 40 (v)

 (v) Dependiendo partido.
 Abonando en efectivo, tarjeta de débito o crédito en un pago, se bonificará a un 10%  .
 Con tarjeta de crédito: Abonos anuales en 6 cuotas y semestrales en 3 cuotas

Estos abonos incluyen los partidos por la 1ª Fase de Copa Libertadores de América y todos los partidos de los torneos Clausura y Apertura que nuestro primer equipo juegue de local.

Asimismo informamos que en el estacionamiento descubierto de Playa 1 para los días de partido, tendrán prioridad quienes sean poseedores de abonos de estacionamiento anuales o semestrales; el remanente de ubicaciones se pondrá a la venta los días de partido, no permitiéndose el estacionamiento a quienes no sean socios del Club.

Los horarios de atención son: Lunes a Viernes de 08:00 hs a 19:45 hs y Sábados de 10:00 hs a 12:45 hs. Para más información, llame al 4649 9100, 4641 5663/1521.

Desde ya se agradece a quienes adquieren plateas colaborando así con nuestra Institución