La Reserva

Siguen sin ganar

Esta mañana en la Villa Olímpica, la Reserva de Vélez Sarsfield igualó sin goles ante sus pares de Gimnasia y Esgrima La Plata en el adelanto del encuentro de Primera de este sábado. Los de Morigi mostraron una leve supremacía con un Figueroa que respondió cuando lo atacaron.

Esta mañana en la Villa Olímpica, la Reserva de Vélez Sarsfield igualó sin goles ante sus pares de Gimnasia y Esgrima La Plata en el adelanto del encuentro de Primera de este sábado. Los de Morigi mostraron una leve supremacía con un Figueroa que respondió cuando lo atacaron. De esta forma, la Morigineta sumó su quinto encuentro sin poder ganar.

Con un primer tiempo de pocas emociones, el dominio de Vélez fue claro en todos los sectores del terreno de juego. La más clara estuvo en los pies de David Vélez Cedeño, quien tras una gran jugada, desvió alto su remate cerca del poste de la valla custodiada por Alexis Martín Arias. Antes del cierre, también estuvo cerca Servetto, tras una muy buena jugada de Delgadillo.

Para el complemento, siguió siendo Vélez el dominador de las situaciones y lo tuvo primero Lucas Alaniz pero en el mano a mano terminó ganando el arquero tripero. Alexis Martín Arias se empezaba a levantar como figura, cuando a los 25 del segundo tiempo le tapó el gol al Pampa Servetto. En Vélez ingresaron Santiago Stelcaldo por David Vélez Cedeño, y Franco Sinches por Favio Duran. Tomás Figueroa fue importante para sostener las veces que buscaron el arco del Fortín tapando dos jugadas claras para Gimnasia. Así el encuentro se encaminó hacia un empate irreversible para un equipo de Morigi que no gana desde la visita a Quilmes por la quinta fecha en el Centenario por 1 a 0. 

 

Síntesis del encuentro

Vélez Sarsfield: 0

1- Tomás Figueroa; 4- Lucas Alaniz, 2- Lautaro Giannetti, 6- Germán Ferreyra y 3- Fausto Grillo; 7- David Vélez, 5- Cristian Da Silva, 8- Lucio Compagnucci y 10- Favio Duran; 11- Nicolás Servetto y 9- Nicolás Delgadillo.

DT: Guillermo Morigi.

 

Gimnasia y Esgrima La Plata: 0

1-Alexis Martín Arias; 4-Lucas Leiva, 2-Manuel Guanini, 6-Facundo Urquiza, 3-Ignacio Jáuregui; 8-Alejandro Lugones, 5-Juan Silva, 9-Water Bou, 10-Diego Nicolaievsky, 11-Horacio Tijanovich y 7-Iván Ramírez. 

DT: Favio Fernández

Villa Olímpica.