La Reserva

Se le escapó por poco

La Reserva de Vélez Sarsfield comandada por Héctor Almandoz cumplía una muy buena actuación en Mendoza en el encuentro preliminar frente a Godoy Cruz. Lo ganaba bien desde los 20 minutos del primer tiempo con un buen gol de Leonardo Piris; sin embargo, a poco del final, el Tomba se encontró con la igualdad y el punto. Las figuras para el Fortín fueron Fernando Tobio y Luciano Cigno. Un punto que suma.

Fabricio Ortiz.
Mendoza, Domingo 4 de abril de 2010.
(Prensa Vélez Sarsfield - Estadio Malvinas Argentinas)

La Reserva de Vélez Sarsfield comandada por Héctor Almandoz cumplía una muy buena actuación en Mendoza en el encuentro preliminar frente a Godoy Cruz. Lo ganaba bien desde los 20 minutos del primer tiempo con un buen gol de Leonardo Piris; sin embargo, a poco del final, el Tomba se encontró con la igualdad en un tanto y el punto. Las figuras para el Fortín fueron Fernando Tobio y Luciano Cigno. Un punto que suma.

La Reserva del Coio Almandoz formó con Ezequiel Cacace; Emmanuel Olivera, Fernando Tobio, Fabricio Ortiz y Mariano Bíttolo; Luciano Cigno, Leandro Desábato, Leandro Velázquez y Lautaro Baeza; Leonardo Piris y Matías Conti.

En el banco de suplentes estuvieron Alan Aguerre; Jeremías Lencina, Kim Gwi Hyeon, Luis Acuña y Eduardo Berón.

Ingresaron Berón por Piris; Kim por Baeza; y Acuña por Velázquez.