La Reserva

“Quiero triunfar en Vélez”

Tras el encuentro con Lanús, tuvimos la posibilidad de dialogar con Leandro Desabato, pieza clave en la reserva de Vélez y compartir con él, el inesperado debut en Primera División que vivió en la tarde de ayer. ?Estas son oportunidades que no se dan todos los días? afirma.

-¿Cómo viste el partido de hoy?

- Bien, un partido muy duro, sabíamos que iba a ser así. Pero más que nada me voy con mucha bronca porque creo que dejamos una buena imagen, hicimos un gran esfuerzo para llevarnos los tres puntos o al menos lograrlo empatar, pero no se nos dio.

 

-¿Qué crees que faltó para igualar o ganar el partido?

-  Creo que hicimos todo lo posible, a lo último quedamos con línea de tres, fuimos a buscar el partido y solo nos faltó un poco de suerte. Porque en el final tuvimos varios tiros en el palo, muchas llegadas y no pudimos concretar, por eso nos vamos con mucha bronca sabiendo que lo pudimos ganar tranquilamente.

 

 -Mas allá de ser la segunda derrota, ¿Cómo ves este torneo?

- Somos concientes de que perdimos dos partidos importantísimos, pero estamos ahí y tenemos que seguir sumando. Ahora ya hay que meterse en el próximo partido, pensar en eso y creo que si jugamos como lo hicimos esta mañana, van a ser más los partidos que vamos a ganar que los que vamos a perder.

 

- Dejando de lado la reserva, ¿Cómo viviste tu debut de ayer en Primera División?

- Muy contento, más que nada porque fue algo muy inesperado, me llamaron unos minutos antes avisándome que tenía que ir al banco. Así que feliz por debutar en primera y más por como se dio todo, de la manera en que se desarrollo el partido y haberlo podido ganar.

 

- ¿Cómo te encontrabas en los minutos previos?

- Ansioso sobre todo, de querer entrar cuanto antes, de poder tener la pelota y ayudar en lo que sea al equipo, pero muy contento porque son oportunidades que no se dan todos los días y uno tiene que aprovechas al máximo.

 

- ¿Cuáles son tus objetivos de aquí en adelante?

- Quiero jugar en la primera y triunfar en Vélez. Seguir sin duda por este camino, sumando minutos y defendiendo esta camiseta en cada partido.

 

Florencia Lima