La Reserva

Se pone al día y arriba

Durante la mañana del miércoles se llevó a cabo el encuentro pendiente entre la reserva de Vélez y sus pares de Gimnasia LP. El Fortín se mostró superior, pero debió sostener la victoria con un hombre menos durante más de 20 minutos por la lesión de Pelliccioni. Almandoz continúa invicto desde su llegada a la conducción de la reserva del club.

El Coio Almandoz da indicaciones para el ingreso de Luis Acuña. Su reserva va invicta y suma puntos importantes.

Durante la mañana del miércoles se llevó a cabo el encuentro pendiente entre la reserva de Vélez y sus pares de Gimnasia LP. El Fortín se mostró superior desde el comienzo del encuentro, tuvo el control de la pelota y fue ofensivo cuando las ocasiones lo ameritaban. Tenía todo para abrir el marcador pero la falta de efectividad en sus llegadas sostenía el epate en cero.

 

Fue así que desde el inicio del encuentro Conti tuvo la primera llegada que se fue cerca del palo derecho de Bangardino. Minutos más tarde la oportunidad la tuvo Torres, quien ejecutó un tiro libre que rozo el travesaño.

 

Pasados los 20? del primer tiempo Gimnasia empezó a meterse en el partido. Por momentos tuvo el control de la pelota pero solo logró esforzar a Cacace a los 32? con un remate de Martinena que se fue cerca del palo del arquero y a los 43? con un bombazo de Neira que Ezequiel logró encontrar en el ángulo.

 

En el inicio del complemento, el partido comenzó más parejo para ambos equipos. Los dirigidos por Ortiz seguían generando llegadas pero ninguna tuvo la claridad que se necesita para marcar el primer tanto del encuentro. Sin embargo fue Piris quien abrió el marcador y anotó el único tanto de la mañana,  habiendo ingresado 6? atrás. Tras un centro de Resch, Leo de cabeza logró anotar el gol de la victoria.

 

Llegando al minuto 70 Pelliccioni recibe una fuerte falta. La misma le produjo un fuerte dolor en el tobillo izquierdo (importante esguince) que le impidió seguir en cancha. Vélez no disponía de más cambios y debió sostener por más de 20? minutos el partido con un hombre menos en el campo. Sin embargo Almandoz supo transmitir el mensaje a sus jugadores para que tengan la pelota y cierren el encuentro sin mayores dificultades.

 

De esta manera, La reserva del Fortín logra volver a sumar de a tres y mantenerse prendido en la tabla, y así motivarse para seguir por este camino, el de la victoria.

 

Florencia Lima.

 

Síntesis del encuentro

 


 

Vélez Sarsfield: 1

1   Cacace, Ezequiel

2   Billena, Pablo (13? amarilla)

3   Resch, Braian (42? amarilla)

4   Lencina, Jeremías

5   Desabato, Leandro

6   Olivera, Emanuel

7   Cigno, Luciano

8   Canteros, Héctor

9   Conti, Matías

10 Torres, Adrián

11 Berón Eduardo

 

Suplentes

12 Aguerre, Alan

13 Ortiz Fabricio

14 Pelliccioni, Federico

15 Acuña Luis

16 Piris Leonardo

 

DT: Almandoz, Héctor

 

Gimnasia LP: 0

1   Bangardino, Pablo

2   Urquiza, Facundo (47? amarilla)

3   García, Ariel

4   Espinoza, Neri

5   Méndez, Emiliano

6   Soto, Gonzalo (70? amarilla)

7   Ruiz, Federico

8  Miloc, Dardo

9   Martinena, Gabriel

10 Fernández, Ignacio

11 Neira, Juan

 

Suplentes

12 Bonnin, Yair

13 Sapetti, Leandro

14 Rojano, Antonio

15 Alustiza, Damián

16 Chanquia, Juan  (88? amarilla)

 

DT: Ortiz, Darío


 

Gol: 66min Leonardo Piris (VS).

 

Cambios en Vélez:

45? (inicio del ST) Pelliccioni por Canteros

52? Acuña por Cigno

60? Piris por Berón

 

Cambios en GELP

58? Chanquia por Fernández

72? Alustiza por Méndez

80? Rojano por Espinoza

 

Árbitro: Roldán, Ariel

1° asist: Rocco, Eugenia

2° asist: Mitre, Santiago

Cancha: Villa Olímpica.