La Reserva

“Son rachas y hay que pasarlas”

Eso es lo que dice Ezequiel Cacace sobre la serie negativa de resultados de la Reserva. ?Las que metíamos antes, ahora no las metemos?, argumenta el arquero. Además dice que ?todo sirve para seguir creciendo? y que hay ?demasiado? material para subir a Primera.

''La verdad que arrancamos medios desconcentrados en el primer tiempo pero después pudimos encontrar nuestro juego y pudimos controlar el partido'', señaló Cacace.

Si bien no suma minutos en Primera, es una de las voces de más experiencia en el equipo de Reserva que dirige Omar Asad. Ezequiel Cacace desde el arco le transmite seguridad a un equipo que se caracteriza por el buen juego y el fútbol espectáculo, pero que, sin embargo, en las últimas presentaciones no encuentra el rumbo. Ante Newell´s, Vélez volvió a ser superior a su rival pero un zapatazo impresionante de Pablo Pérez lo dejó nuevamente sin nada. ?La verdad que arrancamos medios desconcentrados en el primer tiempo pero después pudimos encontrar nuestro juego y pudimos controlar el partido?, le explicó Cacace al Sitio Oficial.

 

-¿Y por qué se volvió a perder?

-Porque después tuvimos esa jugada desafortunada donde hubo un rebote, le pegó justo a Carlos (Soto), nos hicieron el gol y después se nos hizo todo cuesta arriba.

 

-Igual fue un gol de otro partido?

-Sí, la verdad que sí porque ellos no habían llegado casi en el segundo tiempo. Habían tenido una sola que saqué yo y nada más. Entonces da mucha bronca porque en todo el transcurso del campeonato generalmente fue así: dominamos nosotros, llegamos, tuvimos situaciones claras y no las pudimos concretar. Pero bueno, todo esto sirve para seguir creciendo.

 

-¿Por qué creés que se da esta racha negativa en los resultados?

-Es más que nada por eso, porque las que metíamos antes ahora no las metemos y en lo anímico influye mucho porque vas, vas y no las metés. Pero son rachas y hay que pasarlas.

 

-De todas maneras el equipo nunca pierde la identidad de juego y toca mucho por abajo?

-Sí, es la idea que tiene el club por historia y nosotros lo mantenemos porque el Turco (Asad) nos pide lo mismo, igual que se pide en Primera: siempre respetar la pelota y dar un buen espectáculo.

 

-¿Creés que hay buen material para ir subiendo a Primera?  

-Demasiado.

 

Maximiliano Campobassi.