Fútbol Formativo

Cambio en el método de Inscripción

Teniendo en cuenta la gran cantidad de inscriptos en el Futbol Recreativo 2010, los muy pocos días que se utilizaron en completar dicha lista, los reclamos manifestados por los socios que practican la actividad desde hace años y que llegado el momento se encontraron sin vacantes, ingresando automáticamente a lista de espera, el Departamento de Futbol Recreativo adoptó una nueva opción de inscripción llamada ?Reserva de Vacante, mediante matriculación?.

CLUB ATLÉTICO VELEZ SARSFIELD

FUTBOL RECREATIVO - TEMPORADA 2011

 

Cambio en el método de Inscripción

 

Teniendo en cuenta la gran cantidad de inscriptos en el Futbol Recreativo 2010, los muy pocos días que se utilizaron en completar dicha lista, los reclamos manifestados por los socios que practican la actividad desde hace años y que llegado el momento se encontraron sin vacantes, ingresando automáticamente a lista de espera, el Departamento de Futbol Recreativo adoptó una nueva opción de inscripción llamada

 

?Reserva de Vacante, mediante matriculación?.

 

METODOLOGÍA

Todos aquellos jugadores que se encuentran inscriptos en el campeonato actual Temporada 2010 y están comprendidos entre la categoría 1991 hasta la 2005, podrán matricularse a partir del mes de Setiembre de acuerdo a un cronograma abajo detallado.

 Los días de inscripción serán los Martes, Miércoles y Jueves de 18 a 20 horas en la oficina del Futbol Recreativo ubicada bajo platea Norte .

 El valor de la matrícula abonada según cronograma para reservar vacante ($ 100) será  complementario de la segunda cuota ( $ 150) a abonarse en Marzo 2011 por un total de $ 250 como arancel anual 2011.

 

CRONOGRAMA DE MATRICULACIÓN

 

Mes de Septiembre ????? Categorías 1991 a 1997 inclusive.

Mes de Octubre ??????. Categorías 1998 a 2005 inclusive.

La categoría 2006 se inscribirá en el mes de Marzo del año 2011.

 

Todo aquel que se matricule según este cronograma deberá presentarse en Marzo de 2011 para refrendar la inscripción y abonar la segunda cuota antes mencionada. Los días y horarios de inscripción en Marzo serán informadas oportunamente. Recordamos que este método de inscripción mediante la matriculación no reemplaza al actual (inscripción en el mes de Marzo).El único objetivo es reservar la vacante para el participante actual. Los lugares dejados libres serán ocupados por nuevos participantes.