Fútbol Formativo

Dio inicio el fútbol de los chicos

Durante la tarde del sábado se llevó a cabo la Fiesta Inaugural de la temporada 2010 del Fútbol Recreativo del Club Atlético Vélez Sarsfield, en el estadio José Amalfitani. Desde las 14 hs se pudo disfrutar del desfile de los equipos que formarán parte de esta gran actividad que nos ofrece el club.

La gran familia velezana que se dio cita en el estadio José Amalfitani para darle la bienvenida a una temporada más del Fútbol Recreativo que bate récords.

Durante la tarde del sábado se llevó a cabo la Fiesta Inaugural de la temporada 2010 del Fútbol Recreativo del Club Atlético Vélez Sarsfield, en el estadio José Amalfitani. El evento dio comienzo a las 14 horas con la presencia de la Murga Fortineros de Corazón, quienes se sumaron a este evento, y tras una demostración de su actividad dieron apertura a un nuevo ciclo del Recreativo.

 

Luego, Gabriel Alloro, presidente del Departamento de Fútbol Recreativo, tomó la posta y agradeció a cada uno de los allí presentes. Tras esto habló del entusiasmo que genera este nuevo ciclo que dio comienzo hoy y dejó formalmente inaugurada la temporada 2010. Fernando Raffaini, Presidente de Vélez, también estuvo presente allí y dejó en claro que por decisión de la Comisión Directiva se va a comenzar a trabajar para intentar cubrir las plazas de chicos en espera en futuras temporadas. Recordemos que este año fueron 300 los chicos que quedaron afuera de esta actividad, y se va a intentar mejorar en este aspecto con la construcción de nuevas canchas.

 

Como es habitual, los más de 1500 chicos que se sumaron este año a la actividad  desfilaron con sus respectivos equipos y correspondientes delegados por el césped del Amalfitani, presentándose ante el público.

Tras esto, se llevaron a cabo diferentes sorteos, que fueron realizados gracias a las donaciones de Plaza Liniers, sponsor del Fútbol Recreativo del Fortín, como así también indumentaria oficial que aportó el club.

 

De esta manera quedaron oficialmente presentados dichos equipos e inaugurada una nueva temporada. Como cada año, las expectativas son las mejores y se espera seguir nutriendo el Fútbol infantil de Vélez, educándolos y enseñándoles desde tan chicos el amor propio con el que siempre se debe defender estos colores y a esta Institución.

 

Florencia Lima