Prensa

Hizo ruido en el Mundo

Al instante de la coronación de Campeón para el equipo comandado por Ricardo Gareca, los medios más importantes a nivel mundial reflejaron en sus ediciones on line el noveno logro local que obtuvo Vélez durante la tarde del domingo. Así son los ejemplos de los Diarios Marca y As de España; Televisa Deportes de México, El Universo de Guayaquil de Ecuador; Ovación de Uruguay; RPP Noticias de Perú; como también Lance de Brasil. Todos a tono para recibir al nuevo/viejo campeón.

Marca refleja en sus páginas la gran obtención de Fortín. (Marca.com)

Al instante de la coronación de Campeón para el equipo comandado por Ricardo Gareca en el Torneo Inicial 2012, los medios más importantes a nivel mundial reflejaron en sus ediciones on line el noveno logro local que obtuvo Vélez Sarsfield durante la tarde del domingo en el Amalfitani. Así son los ejemplos de los Diarios Marca y As de España; Televisa Deportes de México, El Universo de Guayaquil de Ecuador; Ovación de Uruguay; RPP Noticias de Perú; como también Lance de Brasil. Todos a tono azul y blanco para recibir al nuevo/viejo campeón.

 

Uno de los diarios más importantes del mundo como el Marca de España residente en Madrid, tituló en su versión on line ?Vélez, campeón del Torneo Inicial?; a lo que acompañó con una bajada ?Vélez Sarsfield celebró con su triunfo sobre Unión por 2-0 el título del Torneo Inicial Argentino, toda vez que su único rival, Lanús, cayó en el estadio de River por 1-0 en el primer partido de Ramón Díaz como técnico Millonario. Es el noveno título liguero del propietario del Fortín?. Mientras tanto y también en el viejo continente, el Diario As le regaló el titular ?Vélez, campeón en Argentina?. En el texto que sucedía al título remarcaba ?Los de Gareca ganaron a Unión de Santa Fe gracias a los goles de Ferreyra y se vieron favorecidos por la derrota de Lanús ante River que les da su noveno título?.

 

Siguiendo con diarios importantes de Europa, la Gazzetta dello Sport de Italia publicó ?Velez vince campionato Inicial?. ?Il Velez Sarsfield ha vinto il campionato "Inicial" 2012 in Argentina, conquistando il nono titolo nazionale e il terzo sotto la guida di Ricardo Gareca. Nella penultima giornata, il Velez si e" imposto 2-0 sull"Union grazie ad una doppietta del bomber Facundo Ferreyra e si e" reso irraggiungibile dalle inseguitrici. Nel prossimo giugno la squadra di Gareca disputera" la finale contro la vincente del Torneo Final?; agregó en la bajada.

 

Ya en el continente americano, Televisa Deportes de México fue categórico al encabezar ?Vélez, campeón en Argentina?; remarcando especialmente en su bajada la coronación una fecha antes del cierre del campeonato. El gran diaro Lance (en su versión .net) de Brasil, puso en titular ?Vélez Sársfield conquista o Torneo Inicial com vitória sobre o Union?; seguido de ?Triunfo por 2 a 0 e derrota do Lanús para o River Plate garante o nono título argentino com uma rodada de antecedencia?.

 

El Universo de Guayaquil en Ecuador, con una foto de los festejos del campeonato apuntó ?Vélez Sarsfield se corona campeón en Argentina?; con una bajada ?Vélez Sarsfield venció el domingo 2-0 a Unión de Santa Fe y se consagró este domingo anticipadamente campeón del torneo Inicial del fútbol argentino, beneficiado por la derrota 1-0 de su escolta Lanús ante River Plate?. Mientras que RPP Noticias de Perú, destacó en su titular la coronación de Vélez con Gareca como entrenador al publicar ?Vélez Sársfield se proclamó campeón con Ricardo Gareca como técnico?.


Por último, el diario Ovación de la República Oriental del Uruguay también destacó el número 9 de conquistas locales para el Fortín. ?Vélez Sarsfield campeón por novena vez?, tituló; acompañado de ?Vélez Sársfield ganó 2-0 en su cancha a Unión y conquistó su noveno título en el fútbol argentino, 8 de los cuales en los últimos 20 años, cuando se incorporó a la galería de los clubes más poderosos del país?.

 

Un Título que hizo ruido en el mundo.