Prensa

Vuelve un clásico

Después de tres años vuelve un clásico del Departamento de Prensa y para el Sitio Oficial. Vuelven los ?Mano a Mano?, donde tres socios ganadores podrán tener la chance de encontrarse, compartir una charla, sacarse fotos y llevarse un recuerdo autografiado de sus ídolos del Club Atlético Vélez Sarsfield. En muy pocos días por intermedio del Sitio Oficial vas a poder saber quién será el protagonista del primer ?Mano a Mano 2012? y también la forma en la que vas a poder comenzar a participar por un lugar en una charla única e inolvidable.

Hay que estar atentos, volvieron los
Después de tres años vuelve un clásico del Departamento de Prensa y para el Sitio Oficial. Vuelven los ?Mano a Mano?, donde tres socios ganadores podrán tener la chance de encontrarse, compartir una charla, sacarse fotos y llevarse un recuerdo autografiado de sus ídolos del Club Atlético Vélez Sarsfield.

El Sitio Oficial ofrece esta oportunidad única de entrevistar a uno de tus ídolos, para los participantes bajo la condición de socios y con la cuota social al día. Como es ya conocida la modalidad, el homenajeado y va a estar esperándote en el Salón Vip de Prensa del Tercer Piso de la Sede, con muchísimas anécdotas y regalos para los tres socios ganadores.
 
En muy pocos días por intermedio del Sitio Oficial vas a poder saber quién será el protagonista del primer ?Mano a Mano 2012? y también la forma en la que vas a poder comenzar a participar por un lugar en una charla única e inolvidable.
 
Hay que estar atentos, volvieron los "Mano a Mano" y vos vas a tener una oportunidad única.