Prensa

Bienal de Arte Contemporáneo

El reconocido hincha de Vélez y actor en la exitosa tira Valientes por canal 13, Martín Manusia y muchos de sus compañeros de la Fundación DISCAR fueron a la III BIENAL DE ARTE CONTEMPORANEO de Madrid organizada por la Fundación ONCE. La misma se realiza cada 2 años desde el 2006. Participan artistas con y sin discapacidad de España y distintas partes del mundo y el eje de la Bienal es la DIVERSIDAD.

Martín y su felicidad con su camiseta de Vélez en España.

El reconocido hincha de Vélez y actor en la exitosa tira Valientes por canal 13, Martín Minusia y muchos de sus compañeros de la Fundación DISCAR fueron a la III BIENAL DE ARTE CONTEMPORANEO de Madrid organizada por la Fundación ONCE. La misma se realiza cada 2 años desde el 2006. Participan artistas con y sin discapacidad de España y distintas partes del mundo y el eje de la Bienal es la DIVERSIDAD.

 

A partir de que DISCAR recibió este año el premio Reina Sofía, otorgado por la Reina, la Fundación ONCE nos invito a participar a Discar de dicha Bienal para exponer las formas de trabajo.

 

Es por ello que cinco jóvenes del Área de Talleres de arte de DISCAR tuvieron la oportunidad de participar de esta experiencia e interactuar con jóvenes de otras organizaciones españolas. DISCAR participó con los talleres de Música y Teatro.

 

Los profesores Denise Shocron y José Mehrez están dictando talleres de Teatro y Música a los cinco alumnos que viajaron y a mas de 20 inscriptos de otras organizaciones de Madrid.

 

Acompañaron el Lic. Jorge Billordo, Guadalupe Falas Director de Talleres y Cursos, la Asistente de Talleres y la Presidente de la Fundación, Victoria Shocron