Prensa

Un cuento con final feliz

Durante el mediodía del martes, se llevó a cabo en San Telmo, la presentación del libro infantil "Esta historia no es cuento - Club Atlético Vélez Sarsfield - Los primeros cien años: 1910 - 2010", publicado por la editorial Párrafo Aparte, en sus ediciones Pelota de Papel. El evento contó con las destacadas presencias de Fernando Raffaini, Carlos Bianchi y Raúl Gámez.

Fernando Raffaini y Carlos Bianchi estuvieron presentes en la presentación de este importante libro infantil sobre los primeros cien años de la institución. (Foto: Gentileza Mariano Rao)

Durante el mediodía del martes, se llevó a cabo en San Telmo, la presentación del libro infantil "Esta historia no es cuento - Club Atlético Vélez Sarsfield - Los primeros cien años: 1910 - 2010", publicado por la editorial Párrafo Aparte, en sus ediciones Pelota de Papel.

 

El evento contó con las destacadas presencias de Fernando Raffaini, Carlos Bianchi y Raúl Gámez; entre las más de 50 personas que se dieron cita para ser parte de este importante lanzamiento literario, para los más pequeños hinchas del Fortín. Además, en el mismo acto de presentación, también y bajo la misma colección se realizó el lanzamiento de "Las Aventuras del Mellizo", que narra las vivencias de Guillermo Barros Schelotto.

 

Pelota de Papel apunta a capitalizar la pasión futbolera y traducirla en una excusa para estimular la lectura de los más chicos. Una excusa literaria que consiste en narrar, de manera ficcionaria la historia de los grandes clubes como lo es el Club Atlético Vélez Sarsfield en sus primeros cien años.

 

Ficha Técnica

 

Artículo: Libro

Título: Esta historia no es cuento. Club Atlético Vélez Sarsfield - Los primeros cien años: 1910 - 2010

Autor: Daniel Roncoli

Ilustrador: Martín Eito

Sello: Párrafo aparte

Tema: Literatura infatntil

Páginas: 32

Impreso en Argentina

Puntos de venta: Yenny, Cúspide, en Vélez Manía y librerías de todo el país ($40).