Prensa

Razzotti en Vélez Radio

Durante la tarde del jueves, Franco Razzotti se subió a Vélez Radio, el Programa Oficial del Club Atlético Vélez Sarsfield (AM 990 Splendid, lunes a viernes de 19 a 20hs). Franco compartió anécdotas familiares y del fútbol, con llamados y este gran momento en Vélez.

Todos los integrantes de Vélez Radio compartiendo la tarde con Franco Razzotti.

Durante la tarde del jueves, Franco Razzotti se subió a Vélez Radio, el Programa Oficial del Club Atlético Vélez Sarsfield (AM 990 Splendid, lunes a viernes de 19 a 20hs). Franco compartió anécdotas familiares y del fútbol, con llamados sopresas y este gran momento en Vélez. A la vez que fue sorprendido con la comunicación telefónica que lo cruzó con Ezequiel Cacace, su gran amigo dentro y fuera del fútbol, con quien charlamos sobre el compañero, el futbolista; tanbién tuvimos la palabra de su madre, Ana María, quien nos regaló instantáneas del Franco hijo. Muchas gracias Franco por la buena predisposición y la muy buena onda con el programa.

 

Si te perdiste el programa, el Sitio Oficial te da la oportunidad de disfrutar este gran momento con Franco Razzotti en Vélez Radio: