Prensa

Fútbol a beneficio

El próximo domingo 12 de octubre, a partir de las 15 hs en el Estadio de Vélez Sarsfield, se realizará la cuarta edición del Torneo Profesional de Futbol 7 a beneficio de UNICEF. 7 clásicos del fútbol argentino en un mismo día y la presencia musical de High School Musical: El Desafio. Las entradas cuestan sólo $5.

El próximo domingo 12 de octubre, a partir de las 15 hs en el Estadio de Vélez Sarsfield, se realizará la cuarta edición del Torneo Profesional de Futbol 7 a beneficio de UNICEF.

 

Los equipos profesionales de BOCA, RIVER, RACING, INDEPENDIENTE, SAN LORENZO Y VELEZ se enfrentarán hasta encontrar a un campeón. Cada equipo estará reforzado con un ex jugador y un famoso.

 

El torneo se compone de 6 partidos y una final, jugados por equipos de 7 jugadores cada uno en la cancha de 11.

 

Además, contaremos con la presencia musical de HIGH SCHOOL MUSICAL, El desafio. Todos los integrantes de la pelicula nacional mas vista de las pasadas vacaciones de invierno estaran presentes para dar la cuota musical en una tarde a beneficio de UNICEF.

 

Todo lo que se recaude por entradas y publicidad será a beneficio de los proyectos que UNICEF lleva a cabo en favor de la educación de los chicos y chicas argentinos.

 

LAS ENTRADAS ANTICIPADAS SE PUEDEN CONSEGUIR EN LOS HIPERMERCADOS CARREFOUR DE VELEZ SARSFIELD, MATADEROS, CABALLITO Y SAN MARTIN A UN PRECIO UNICO DE  5 PESOS.

TAMBIEN PUEDEN COMPRARSE ENTRADAS LLAMANDO AL 0810-333-4455.

 

Información extraída del Sitio de UNICEF Argentina.