Prensa

Se la puso nomás

Durante la tarde del jueves 18 del corriente mes, se efectuó el sorteo del Concurso ?Yo Quiero la Camiseta?, organizado por el Sitio Oficial, donde un socio finalmente resultó el gran ganador de la camiseta oficial firmada por el plantel del primer equipo profesional de nuestra Institución.

Ya tiene dueño. Entre más de 700 socios que participaron de este gran concurso organizado por el Sitio Oficial, sólo uno se la llevó a su casa. La camiseta oficial PENALTY del Club Atlético Vélez Sarsfield, autografiada por todos los integrantes del Plantel Profesional de Fútbol encontró propietario durante la tarde del jueves 18 del corriente mes.

 

El Sitio Oficial anuncia que el ganador del concurso "Yo quiero la camiseta" es Sebastián Gabriel Martínez, quien posee el número de socio 156.881 de nuestra institución. El mencionado gran ganador, deberá presentarse este viernes 19 de septiembre desde las 19 horas, en el Departamento de Prensa ubicado en el tercer piso de la sede.

 

Es un orgullo poder cumplir con estos sueños para todos los asociados que día a día visitan el Sitio Oficial. desde ya está el compromiso latente de brindarles mucho más.

 

A estar atentos... muy pronto habrá más novedades.