Peñas

Siempre estar en casa

La Novena Convención de Peñas se realizará el domingo 24 de mayo, ocasión del partido con Boca Juniors. Como es costumbre, se espera la asistencia de las peñas de Capital, Gran Buenos Aires, del interior y exterior de nuestro país. Te esperamos.

La Novena Convención de Peñas se realizará el domingo 24 de mayo, ocasión del partido con Boca Juniors.  Como es costumbre, se espera la asistencia de las peñas de Capital, Gran Buenos Aires, del interior y exterior de nuestro país.

Ya han confirmado su presencia las peñas de Tucumán, La Pampa, Rosario, Santa Fe, San Nicolás, Tandil, Chaco/Corrientes, Junin, Córdoba, Villa Mercedes, Rafaela, Chacabuco, Paraná, Mar del Plata, Concepción del Uruguay, Entre Rìos, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Bahía Blanca, San Juan, Salta, San Luis, 3 de Febrero, Buen Ayre, Hattrick, Villa Luzuriaga, Noroeste Bonaerense, Haedo, Paso del Rey, Lomas del Mirador, San Martín y Sur Bonaerense.

En esta oportunidad, el punto de encuentro será la esquina de Reservistas Argentinos y Álvarez Jonte a partir de las 12 hs, para realizar la acreditación correspondiente para poder ingresar al evento.