Peñas

Un gran festejo

El miércoles 15 del corriente, la Peña Fabián "Poroto" Cubero, del partido de San Martín organizó un evento para festejar el cumpleaños de Roberto Molina. En el cálido encuentro se brindó homenaje al masajista del plantel profesional, ya que Roberto hace 32 años que forma parte de la institución, habiendo cosechado durante sus funciones 12 títulos junto a nuestro plantel profesional.

En el cálido encuentro se brindó homenaje al masajista del plantel profesional, ya que Roberto hace 32 años que forma parte de la institución, habiendo cosechado durante sus funciones 12 títulos junto a nuestro plantel profesional.
El miércoles 15 del corriente, la Peña Fabián "Poroto" Cubero, del partido de San Martín organizó un evento para festejar el cumpleaños de Roberto Molina.  En el cálido encuentro se brindó homenaje al masajista del plantel profesional, ya que Roberto hace 32 años que forma parte de la institución, habiendo cosechado durante sus funciones 12 títulos junto a nuestro plantel profesional.  Además de una nutrida concurrencia, asistieron Fabián Poroto Cubero, integrantes de la Sub Comisión de Peñas del Mundo: Hugo de San Félix, Daniel Paniagua, Ariel Chiappe y Ximena Pompiani. También concurrieron integrantes de la peña de Villa Luzuriaga y  Directivos del Club Social y Deportivo " Villa Libertad La Carpita",  quienes cedieron gentilmente las instalaciones para la ocasión. 

Durante el emotivo acto, se le entregó a Roberto una plaqueta en la que la Institución le agradeció por su trayectoria, desempeño y profesionalidad durante tantos años.  

Hubo una concurrencia de más de 170 personas quienes disfrutaron de un justo homenaje a uno de los tantos trabajadores que aportan al crecimiento del Club