Peñas

Estar muy cerca

El próximo 6 de diciembre, se celebrará en la Villa Olímpica de nuestra Institución la "4º Convención de Peñas" previo al partido Vélez - River, con la asistencia de 250 personas representando a Peñas del Interior del país de localidades como: Mar del Plata, Salta, Corrientes, Rosario, Bahía Blanca, Trelew, Córdoba y Resistencia; y otras más.

El próximo 6 de diciembre, se celebrará en la Villa Olímpica de nuestra Institución la "4º Convención de Peñas" previo al partido Vélez - River, con la asistencia de 250 personas representando a Peñas del Interior del país de localidades como: Mar del Plata, Sur Bonaerense, Oeste Bonaerense, Libertad, José C. Paz, Salta, Corrientes, Córdoba, Resistencia, Rosario, Bahía Blanca, Trelew, San Juan, Tucumán, Rosario, Gualeguaychú y otras más.

En la misma se tratarán temas de interés, coordinación y unificación de criterios con las Peñas, las que expondrán su metodologías de trabajo, además concurrirán a disertar viejas glorias de la Institución y actuales Campeones.

Inscripciones de las Peñas al tel: 4918-5529 / (011)156-511-2494.