Obras

Acceso Patinódromo, una obra impostergable

Vélez crece, y su crecimiento se evidencia en lo institucional, en lo deportivo y en la infraestructura. Atentos a los requerimientos y las necesidades societarias está en marcha la edificación del acceso Patinódromo, cuyo propósito fundamental es la puesta en valor de una de las superficies más relegadas del Polideportivo.

El nuevo ingreso cumplirá la función de vía peatonal y vehicular en sentido de entrada y salida a nuestro Club. Las entradas estarán controladas mediante equipamiento electrónico (molinetes y barreras) para garantizar la fluidez, y dispondrán de un monitoreo permanente de parte de personal ubicado en un puesto de control destinado para tal fin. Estas medidas apuntan a brindarle al socio un servicio de mayor calidad y reforzarán la seguridad de las familias que disfrutan el día a día del Polideportivo.

El  acceso Patinódromo será un gran pórtico azul que supera los 16 mts de luz entre columnas. Se emplazará sobre Av. Juan B. Justo a unos metros de la puerta de ingreso actual. Esta moderna construcción  representará un hito urbano sobre una de las arterias más transitadas de la Capital Federal y aportará un saturado azul francia al espacio ciudadano, en concordancia con los colores institucionales del Club Atlético Vélez Sarsfield.

La obra, de ribetes innovadores, se suma a una serie de proyectos tendientes a revitalizar el área. El objetivo trazado es revalorizar y hacer funcionales cada uno de los espacios del sector  hasta alcanzar el límite lindante con la estación Villa Luro.

CARACTERÍSTICAS DE LA OBRA

Ubicación: Juan B. Justo y Bacacay, Polideportivo. 
Superficie: 110 m2
Accesos Peatonales: 4 molinetes + salidas de emergencia.
Accesos Vehiculares: Entrada y salida con barreras.
Control de acceso: Materializado en mampostería, terminado en revestimiento plástico. Contará con carpinterías de aluminio, equipamiento para monitoreo, sector de caja y toilette para uso del personal.
Veredas: Hormigón peinado.
Calles: Asfalto señalizado.
Iluminación: Tecnología LED
Pórtico: Estructura metálica, revestido en Alucobond color azul.