Voley Masculino

Imparables

Por la tercera fecha de la Liga A2, Vélez derrotó en tie-break a San Lorenzo 3-2 en el estadio Ana Petracca. Los parciales fueron 25-20, 19-25, 26-28, 28-26 y 15-9. Luego de casi tres horas de partido, Vélez festejó su tercera victoria consecutiva junto a su público que acompañó de principio a fin.

Luego de casi tres horas de partido, Vélez festejó su tercera victoria consecutiva junto a su público que acompañó de principio a fin.

Por la tercera fecha de la Liga A2, Vélez derrotó en tie-break a San Lorenzo por 3-2 en el estadio Ana Petracca. Los parciales fueron 25-20, 19-25, 26-28, 28-26 y 15-9.

Luego de casi tres horas de partido, Vélez festejó su tercera victoria consecutiva junto a su público que acompañó de principio a fin. En el arranque del primer set, el fortín logró por momentos ser más que la visita gracias al gran despliegue que tuvo el equipo en la cancha. De grandes ataques y bloqueos por parte de Ignacio Luengas, Agustín Sorgue, Manuel Ulloa e Ignacio Condotta, lograron sacar una leve ventaja sobre el final del parcial y se impusieron por 25-20.

En el segundo, la historia se dio vuelta y San Lorenzo consiguió que el conjunto de Liniers cometiera algunos errores no forzados, por lo que la visita se acomodó fácil, gracias a los puntos de ataque del ex Vélez, Diego Bonini. Es así que el equipo de Pablo Pereira logró quedarse con el set por 19-25.

En el tercer capítulo, sucedió algo similar al anterior pero esta vez los de Rodrigo Pérez dieron pelea hasta el final pese a que no alcanzó. Sin dudarlo fue un partido para el infarto y muy parejo para ambos ya que dieron lo mejor de sí mismos. Sin embargo, los cuervos de gran presión terminaron arriba por 28-26.

En el cuarto set, Vélez sabía que no podía perder el invicto y salió a ganar. Fue así que cambió completamente la historia y los fortineros dejaron todo para dar vuelta el resultado. Con el capitán y líbero Joaquín Pereyra, el punta/receptor Andrés Arduino y el central Norberto Paz, arrasaron con el parcial y lograron empatar el partido por 2-2.

Finalmente, en tie-break  era a todo o nada y los de Liniers supieron manejar tranquilamente el partido sacando una gran ventaja sobre el final. Enorme la tarea de los de Rodrigo Pérez que dejaron todo frente a San Lorenzo y quebraron el set por 15-9.

Invicto y puntero de la zona D, Vélez sigue creciendo cada vez más y ya espera por la próxima fecha frente a Defensores de Viedma, en condición de visitante, el viernes 3 de febrero a las 21.

Síntesis:

Vélez: Manuel Teran Ulloa – Norberto Paz – Andrés Arduino – Joaquín Pereyra (L) – Ignacio Luengas –  Ignacio Condotta Greco y Agustín Sorgue. Ingresó: Camilo González Opelt. DT: Rodrigo Pérez

Carolina Protolongo

 

8 IMÁGENES

Liga Argentina A 2 | Fecha 3 | Vélez 3 - San Lorenzo 2

Liga Argentina A 2 | Fecha 3 | Vélez 3 - San Lorenzo 2

Por la tercera fecha de la Liga A2, Vélez derrotó en tie-break a San Lorenzo por 3-2 en el estadio Ana Petracca. Los parciales fueron 25-20, 19-25, 26-28, 28-26 y 15-9. Luego de casi tres horas de partido, Vélez festejó su tercera victoria consecutiva junto a su público que acompañó de principio a fin.