Entrenamiento

Repite en lo que puede

Esta mañana, el Plantel de Vélez se entrenó a puertas cerradas en el estadio José Amalfitani, donde Miguel Russo comenzó a parar el equipo pensando en el encuentro de este domingo ante Central en Rosario. Fue 1 a 1, con goles de Fede Vázquez (se fue lesionado) y Milton Caraglio. Asad diferenciado.

Lucas Romero intenta escapar de la marca de Fabián Cubero. Buena mañana para Vélez en el estadio.
Por Carlos Martino

Esta mañana, el Plantel de Vélez Sarsfield se entrenó a puertas cerradas en el estadio José Amalfitani, donde Miguel Russo comenzó a parar el equipo pensando en el encuentro de este domingo ante Central en Rosario. Fue 1 a 1, con goles de Fede Vázquez (se fue lesionado) y Milton Caraglio. Yamil Asad diferenciado.

Como una buena costumbre que arrancó la semana pasada, previo al encuentro ante Tigre, este jueves, el Fortín volvió a entrenarse en casa. Las comodidades de entrenarse en el estadio para el cuerpo técnico es fundamental y sobre todo para que los jugadores practiquen en el campo donde van a luchar y jugar por los puntos en los fines de semana.

Con la idea de ir buscando el equipo pensando en el domingo y la visita al Canalla en el Gigante de Arroyito (desde las 18.15 hs con el arbitraje de Jorge Baliño), Miguel Ángel Russo dispuso de un ensayo entre Titulares y Suplentes para ver a sus dirigidos tratando de mantener la base del equipo a la espera que los suspendidos vayan cumpliendo sus respectivas sanciones.

Yamil Asad se movió diferenciado debido al fuerte golpe que sufrió en la jugada donde fue interceptado con violencia por Pantaleone de Tigre (por lo que vio la roja). El Turquito presenta dolores por el golpe por lo que no formó parte del trabajo junto a sus compañeros; aunque se lo espera en la evolución de estos días para tenerlo en cuenta y así viajar a Rosario. 

Por otra parte, Federico Vázquez se retiró lesionado del entrenamiento matutino con un esguince importante en uno de sus tobillos producto de una jugada desafortunada de disputa de balón en la que él solo piso muy mal provocando la lesión. Se le realizarán estudios para determinar el grado de la lesión. Seguramente lo llevará a Russo a tomar la decisión de ver quién se suma a las variantes para un posible banco de suplentes pensando en el ataque.

Como se señaló, se disputaron 45 minutos de fútbol formal en el césped del Amalfitani, donde Vázquez abrió el marcador tras una buena jugada con un remate cruzado y por los Titulares, Milton Caraglio igualó el marcador.

El Plantel continuará con la preparación este viernes desde las 10 de la mañana a puertas abiertas en Ituzaingó y con atención de Miguel Russo en horas del mediodía.

71 IMÁGENES

En el José Amalfitani

En el José Amalfitani

El Sitio Oficial te acerca la galería de imágenes del entrenamiento matutino de Vélez en el estadio José Amalfitani.