Prensa

Pasión por Milton

El clásico del Departamento de Prensa, tuvo su primer capítulo en 2015. Milton Caraglio se entrevistó Mano a Mano con Florencia Cammarata, David Serricchio y Pedro Cacibar, y juntos vivieron un gran momento en el 3° piso de la sede. Distendidos, los socios ganadores dejaron fluir su pasión por el goleador del equipo.

''La pasé muy bien, resultó un encuentro divertido con personas excelentes. Esto no es algo que se dé en cualquier club y debemos aprovecharlo los jugadores para estar más cerca del hincha'', comentó Milton tras el Mano a Mano.

El clásico del Departamento de Prensa, tuvo su primer capítulo en 2015. Milton Caraglio se entrevistó Mano a Mano con Florencia Cammarata, David Serricchio y Pedro Cacibar, y juntos vivieron un gran momento en el 3° piso de la sede.  Distendidos, los socios ganadores dejaron fluir su pasión por el goleador del equipo.

Con tan solo verle la cara a Florencia, David y Pedro, cuando salían del recinto de Prensa, algo placentero acababa de ocurrir. Es que en la comunión del hincha con sus jugadores hay un vínculo especial, y si bien las broncas pueden estar a la orden del día dependiendo el momento del equipo, la predisposición por conocer un poco más a ese jugador que porta la camiseta que tanto aman, les permite dejarse llevar sumergidos en la intimidad de un encuentro cara a cara. No suele darse así. Distendidos, en un ambiente amigable y con el ''9'' del equipo y su camiseta a punto de ser ofrecida, la pasión fluye de manera diferente a un domingo en la cancha alojados en la tribuna.

Con esos ribetes, dio inicio el primer encuentro del clásico Mano a Mano en la actual temporada. Milton Caraglio cambió su potencia en los movimientos que ofrece para seguir inflando redes, por una docilidad afable para entrevistarse con los socios ganadores. ''No es algo habitual para el hincha y para nosotros, por eso lo aprovecho. Venía algo nervioso y la verdad que la pasé muy bien''. comentó quien llegara a Vélez a mediados del año pasado. Florencia Cammarata, David Serricchio y Pedro Cacibarra, le preguntaron de todo. El momento del equipo y cómo influye el ''campeonato económico''; la dupla ofensiva que conformó con Lucas Pratto y ahora con Mariano Pavone; sus sueños dentro del fútbol; algunos de los puntos que se tocaron en los 30 minutos que duró el encuentro.

''Creo que el hincha entiende la situación del club y ayuda que el Presidente lo explique constantemente. Pero más allá del campeonato económico, nosotros queremos ganar siempre y el hincha desea que juguemos bien porque está acostumbrado a ese estilo'', resaltó quien lleva cuatro gritos en el presente torneo. Y fue por más: ''Vélez ganó muchas cosas y está acostumbrado a pelear arriba, pero hoy estamos en esta situación y tratamos de encararla de la mejor manera''.

El rol que desempeña con los más jóvenes del equipo, también fue otro de los temas abordados. ''A los chicos hay que mimarlos porque cuando entran a la cancha son unas fieras y podemos beneficiarnos. Ojo, si tengo que retarlos, también lo hago y si me excedo es para el bien del grupo porque hay que estarles encima siempre''. 

Matizado el encuentro con un ágape que incluyó gaseosas y sandwiches de miga, Florencia, David y Pedro (muy educados y predispuestos) esperaban ansiosos el broche con el que se cierra cada Mano a Mano. La entrega de la camiseta del invitado en cuestión y las fotos correspondientes, dominaron la escena. Los tres eligieron la firma de Milton en el dorsal de la casaca, debajo del número 9. ''La pasé muy bien, resultó un encuentro divertido con personas excelentes. Esto no es algo que se dé en cualquier club y debemos aprovecharlo los jugadores para estar más cerca del hincha'', cerró diciendo el nacido en Rosario.

 

22 IMÁGENES

Mano a Mano Milton Caraglio

Mano a Mano Milton Caraglio

El clásico del Departamento de Prensa, tuvo su primer capítulo en 2015. Milton Caraglio se entrevistó Mano a Mano con Florencia Cammarata, David Serricchio y Pedro Cacibar, y juntos vivieron un gran momento en el 3° piso de la sede. Distendidos, los socios ganadores dejaron fluir su pasión por el goleador del equipo.