Marketing

Una novedad histórica

El Club Atlético Vélez Sarsfield ha extendido el contrato con la empresa Penalty. La misma acompañará al Fortín durante todo el Clausura 2011 y La Libertadores. Penalty ha diseñado una nueva camiseta que será utilizada por nuestro primer equipo, desde el Sitio Oficial te la mostramos en forma exclusiva, la misma se dará a conocer a los medios de prensa nacionales y partidiarios en las instalaciones del club con fecha a confirmar.

El nuevo diseño utiliza por primera vez en una misma casaca, los colores históricos de Vélez Sarsfield; juntando en una V, los vivos azules, verdes, rojos y blancos.
El Club Atlético Vélez Sarsfield ha extendido el contrato con la empresa de Indumentaria Penalty. La misma acompañará al Fortín durante todo el Torneo Clausura 2011 y La Copa Libertadores.

Penalty ha diseñado una nueva camiseta que será utilizada por nuestro primer equipo, desde el Sitio Oficial te la mostramos en forma exclusiva, la misma se dará a conocer a los medios de prensa nacionales y partidiarios en las instalaciones del club con fecha a confirmar.

El nuevo diseño utiliza por primera vez en una misma casaca, los colores históricos de Vélez Sarsfield; juntando en una V, los vivos azules, verdes, rojos y blancos. Además en el dorsal, en la parte inferior de la camiseta aparece un Fortín que lleva la inscripción "El Fortín" que en la pasada camiseta se ubicaba en el cuello. Uno de los detalles más brillantes de la nueva casaca se encuentra en el interior del cuello, donde una serie de escudos en tinta plata que repasan la historia de los escudos del club, incluyendo el del logo del centenario, conmemorando los 101 años del club.

Este nuevo diseño será utilizado por el primer equipo de Vélez Sarsfield entre fines de marzo y principios de abril.